MUESTRA
El concepto de función y la teoría de situaciones
- libro nuevo2010, ISBN: 9789588939704
'Este libro es producto de dos investigaciones realizadas por los autores con estudiantes de primer semestre de Ingenierías en la Universidad de La Salle. La primera determinó el impacto … Más…
'Este libro es producto de dos investigaciones realizadas por los autores con estudiantes de primer semestre de Ingenierías en la Universidad de La Salle. La primera determinó el impacto de la calculadora graficadora como instrumento didáctico en el aprendizaje del concepto matemático de función. La otra fue en torno al estudio de la mediación de las situaciones didácticas que incluyen el uso de dicha calculadora en la superación de los obstáculos cognitivos en el aprendizaje de dicho concepto. El objetivo de esta obra es brindar a los profesores de matemáticas de los últimos años de la educación media y los primeros semestres universitarios un informe empírico del uso de la tecnología en el aula de matemáticas, en el que se pone a prueba una posición epistemológica y didáctica de corte socioconstructivista, inspirada en las teorías de la equilibración de Jean Piaget y de la mediación sociocultural de Lev Vygotski. La obra plantea la naturaleza compleja y transdisciplinar de los problemas en la educación matemática, afirmando la necesidad de adoptar una posición epistemológica explícita y militante. Se presentan los fundamentos epistemológicos que orientan el diseño de situaciones de enseñanza de los conceptos matemáticos y la adopción de las unidades de análisis en la investigación sobre el uso de las calculadoras, en el marco de la teoría de situaciones de Cuy Brousseau y su relación con los conceptos de la epistemología genética de Piaget y la mediación sociocultural. Además, se familiariza al lector con la epistemología del error, los obstáculos cognitivos.' eBook César Augusto Delgado García#Miryan Trujillo Cedeño#Nivia Marina Castro ePUB, Universidad de La Salle, 01.09.2010, Universidad de La Salle, 2010<
| | Thalia.deNr. 46875819. Gastos de envío:, Sofort per Download lieferbar, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Miryan Trujillo Cedeño:El concepto de función y la teoría de situaciones
- libro nuevo 2014, ISBN: 9789588939704
"e;Este libro es producto de dos investigaciones realizadas por los autores con estudiantes de primer semestre de Ingenierias en la Universidad de La Salle. La primera determino e… Más…
"e;Este libro es producto de dos investigaciones realizadas por los autores con estudiantes de primer semestre de Ingenierias en la Universidad de La Salle. La primera determino el impacto de la calculadora graficadora como instrumento didactico en el aprendizaje del concepto matematico de funcion. La otra fue en torno al estudio de la mediacion de las situaciones didacticas que incluyen el uso de dicha calculadora en la superacion de los obstaculos cognitivos en el aprendizaje de dicho concepto. El objetivo de esta obra es brindar a los profesores de matemticas de los ltimos aos de la educacin media y los primeros semestres universitarios un informe emprico del uso de la tecnologa en el aula de matemticas, en el que se pone a prueba una posicin epistemolgica y didctica de corte socioconstructivista, inspirada en las teoras de la equilibracin de Jean Piaget y de la mediacin sociocultural de Lev Vygotski. La obra plantea la naturaleza compleja y transdisciplinar de los problemas en la educacin matemtica, afirmando la necesidad de adoptar una posicin epistemolgica explcita y militante. Se presentan los fundamentos epistemolgicos que orientan el diseo de situaciones de enseanza de los conceptos matemticos y la adopcin de las unidades de anlisis en la investigacin sobre el uso de las calculadoras, en el marco de la teora de situaciones de Cuy Brousseau y su relacin con los conceptos de la epistemologa gentica de Piaget y la mediacin sociocultural. Adems, se familiariza al lector con la epistemologa del error, los obstculos cognitivos."e; eBook Miryan Trujillo Cedeño ePUB, Universidad de La Salle, 17.09.2014, Universidad de La Salle, 2014<
| | Thalia.deNr. 46875819. Gastos de envío:, Sofort per Download lieferbar, zzgl. Versandkosten. (EUR 6.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Miryan Trujillo Cedeño:El concepto de función y la teoría de situaciones
- libro nuevo 2014, ISBN: 9789588939704
"e;Este libro es producto de dos investigaciones realizadas por los autores con estudiantes de primer semestre de Ingenierias en la Universidad de La Salle. La primera determino e… Más…
"e;Este libro es producto de dos investigaciones realizadas por los autores con estudiantes de primer semestre de Ingenierias en la Universidad de La Salle. La primera determino el impacto de la calculadora graficadora como instrumento didactico en el aprendizaje del concepto matematico de funcion. La otra fue en torno al estudio de la mediacion de las situaciones didacticas que incluyen el uso de dicha calculadora en la superacion de los obstaculos cognitivos en el aprendizaje de dicho concepto. El objetivo de esta obra es brindar a los profesores de matemticas de los ltimos aos de la educacin media y los primeros semestres universitarios un informe emprico del uso de la tecnologa en el aula de matemticas, en el que se pone a prueba una posicin epistemolgica y didctica de corte socioconstructivista, inspirada en las teoras de la equilibracin de Jean Piaget y de la mediacin sociocultural de Lev Vygotski. La obra plantea la naturaleza compleja y transdisciplinar de los problemas en la educacin matemtica, afirmando la necesidad de adoptar una posicin epistemolgica explcita y militante. Se presentan los fundamentos epistemolgicos que orientan el diseo de situaciones de enseanza de los conceptos matemticos y la adopcin de las unidades de anlisis en la investigacin sobre el uso de las calculadoras, en el marco de la teora de situaciones de Cuy Brousseau y su relacin con los conceptos de la epistemologa gentica de Piaget y la mediacin sociocultural. Adems, se familiariza al lector con la epistemologa del error, los obstculos cognitivos."e; eBook Miryan Trujillo Cedeño 17.09.2014, Universidad de La Salle, Universidad de La Salle<
| | Orellfuessli.chNr. 46875819. Gastos de envío:, Sofort per Download lieferbar, CH. (EUR 3.22) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Miryan Trujillo Cedeño:El concepto de función y la teoría de situaciones
(Renta mensual. Suscripción anual.) ISBN: 9789588939704
La obra plantea la naturaleza compleja y transdisciplinar de los problemas en la educación matemática, afirmando la necesidad de adoptar una posición epistemológica explícita y militante.… Más…
La obra plantea la naturaleza compleja y transdisciplinar de los problemas en la educación matemática, afirmando la necesidad de adoptar una posición epistemológica explícita y militante. Se presentan los fundamentos epistemológicos que orientan el diseño de situaciones de enseñanza de los conceptos matemáticos y la adopción de las unidades de análisis en la investigación sobre el uso de las calculadoras, en el marco de la teoría de situaciones de Cuy Brousseau y su relación con los conceptos de la epistemología genética de Piaget y la mediación sociocultural. Además, se familiariza al lector con la epistemología del error y los obstáculos cognitivos. Bases epistemológicas y didácticas en la enseñanza del concepto de la función con la ayuda de calculadoras graficadoras Technology & Engineering Research & Skills enseñanza, filosofía de las matemáticas, matemáticas DE,GB,US,ES,IT,FR,MX Spanish Technology & Engineering, Universidad de La Salle<
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Miryan Trujillo Cedeño:El concepto de función y la teoría de situaciones
- libro nuevo ISBN: 9789588939704
El concepto de función y la teoría de situaciones - Bases epistemológicas y didácticas en la enseñanza del concepto de la función con la ayuda de calculadoras graficadoras: ab 4.99 € eBoo… Más…
El concepto de función y la teoría de situaciones - Bases epistemológicas y didácticas en la enseñanza del concepto de la función con la ayuda de calculadoras graficadoras: ab 4.99 € eBooks > Belletristik > Erzählungen Universidad de La Salle, Universidad de La Salle<
| | eBook.deGastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.