
2005, ISBN: 9706863664
[EAN: 9789706863669], Libro nuevo, [SC: 3.5], [PU: Ediciones Paraninfo], INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Business & Economics|Consumer Behavior, Logra que el estudiante comprenda a fondo todos… Más…
IberLibro.com AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Calificación: 4 (de 5)] NEW BOOK Gastos de envío: EUR 3.50 Details... |

ISBN: 9706863664
[SR: 7708251], Paperback, [EAN: 9789706863669], CENGAGE LEARNING / THOMSON INT, CENGAGE LEARNING / THOMSON INT, Book, [PU: CENGAGE LEARNING / THOMSON INT], CENGAGE LEARNING / THOMSON INT,… Más…
amazon.com |

ISBN: 9789706863669
Logra Que El Estudiante Comprenda A Fondo Todos Los Aspectos De Esta Rama Del Marketing En Gran Part Libro, Ediciones Paraninfo S.a. Ediciones Paraninfo S.a
Casadellibro.com Casadellibro Disponibles 2006-04-17T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |

ISBN: 9706863664
[EAN: 9789706863669], [SC: 6.99], [PU: EDICIONES PARANINFO, A.A.], Business & Economics|Consumer Behavior
IberLibro.com Atmosphere Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 4 (de 5)] Gastos de envío: EUR 6.99 Details... |

ISBN: 9789706863669
Logra Que El Estudiante Comprenda A Fondo Todos Los Aspectos De Esta Rama Del Marketing En Gran Part Libro
Casadellibro.com |

2005, ISBN: 9706863664
[EAN: 9789706863669], Libro nuevo, [SC: 3.5], [PU: Ediciones Paraninfo], INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Business & Economics|Consumer Behavior, Logra que el estudiante comprenda a fondo todos… Más…

Carl McDaniel, Roger Gates:
Investigacion de mercados/ Merchant Investigation (Spanish Edition) - Pasta blandaISBN: 9706863664
[SR: 7708251], Paperback, [EAN: 9789706863669], CENGAGE LEARNING / THOMSON INT, CENGAGE LEARNING / THOMSON INT, Book, [PU: CENGAGE LEARNING / THOMSON INT], CENGAGE LEARNING / THOMSON INT,… Más…

ISBN: 9789706863669
Logra Que El Estudiante Comprenda A Fondo Todos Los Aspectos De Esta Rama Del Marketing En Gran Part Libro, Ediciones Paraninfo S.a. Ediciones Paraninfo S.a
ISBN: 9706863664
[EAN: 9789706863669], [SC: 6.99], [PU: EDICIONES PARANINFO, A.A.], Business & Economics|Consumer Behavior

ISBN: 9789706863669
Logra Que El Estudiante Comprenda A Fondo Todos Los Aspectos De Esta Rama Del Marketing En Gran Part Libro
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
EAN (ISBN-13): 9789706863669
ISBN (ISBN-10): 9706863664
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: Cengage
685 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-04-30T19:06:01+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-03-06T05:10:20+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9789706863669
ISBN - escritura alterna:
970-686-366-4, 978-970-686-366-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: carl roger
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9789701039687 Investigacion de Mercados (Hair, Joseph F., Jr.; Hair Jr, Joseph F.)
- 9789701039687 Investigacion de Mercados (Hair, Joseph F., Jr.; Hair Jr, Joseph F.)
- 9788448107383 Investigacion de Mercados (Spanish Edition) (Miquel, Salvador)
- 9788497323772 Investigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing (Bello Acebrón, Laurentino; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Vázquez Casielles, Rodolfo)
< para archivar...