Marketing - libro nuevo
ISBN: 0f4f04453e86eac37e9c9b09684777a9
Dieses Lehrbuch vermittelt Überblick und Systematik im Marketing und stellt die Sichtweise, Systematik, theoretische Grundlagen und Problemlösungsprozesse zur Vorbereitung von Marketingen… Más…
Thalia.de No. 14237766 Gastos de envío:, Sofort lieferbar, DE (EUR 0.00) Details... |
Marketing - libro nuevo
2007, ISBN: 0f4f04453e86eac37e9c9b09684777a9
Buch, gebundene Ausgabe, XVIII, 659 S., Erschienen: 2007 - 6., verb. u. erg. A., Vahlen Franz GmbH
Buch24.de No. 3246150 Gastos de envío:DE, más gastos de envío Details... |
Marketing - libro nuevo
ISBN: 0f4f04453e86eac37e9c9b09684777a9
Dieses Lehrbuch vermittelt Überblick und Systematik im Marketing und stellt die Sichtweise, Systematik, theoretische Grundlagen und Problemlösungsprozesse zur Vorbereitung von Marketingen… Más…
Scheuch, Fritz:
Marketing - libro nuevo2007, ISBN: 0f4f04453e86eac37e9c9b09684777a9
Buch, gebundene Ausgabe, XVIII, 659 S., Erschienen: 2007 - 6., verb. u. erg. A., Vahlen Franz GmbH
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
Número: |
Detalles del libro - Marketing
Año de publicación: 2007
Editorial: Franz Vahlen
Libro en la base de datos desde 2015-10-27T19:38:30+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-01-27T17:16:13+01:00 (Madrid)
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: marketing
< para archivar...