- 5 Resultados
precio mínimo: € 3,99, precio máximo: € 28,00, precio promedio: € 14,42
1
Pedir
por AbeBooks.de
€ 3,99
Envío: € 6,001
PedirEnlace patrocinado
Jean-Marc Ferrandi et Marie-Christine Lichtle:

Marketing - Pasta blanda

2014, ISBN: 2100711431

[EAN: 9782100711437], Gebraucht, guter Zustand, [PU: Dunod], Ancien livre de bibliothèque. Edition 2014. Ammareal reverse jusqu'à 15% du prix net de cet article à des organisations carita… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 6.00 Ammareal, Morangis, France [63929678] [Rating: 5 (von 5)]
2
Marketing - Ferrandi, Jean-Marc, Lichtlé, Marie-Christine, Collectif
Pedir
por amazon.de
€ 16,61
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

Ferrandi, Jean-Marc, Lichtlé, Marie-Christine, Collectif:

Marketing - Pasta blanda

2014, ISBN: 9782100711437

DUNOD, Taschenbuch, 352 Seiten, Publiziert: 2014-06-25T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.76 kg, Management, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Taschenbücher, Fremdsprachige Bücher, … Más…

Gut Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Ammareal - Professional
3
Marketing - Jean-Marc Ferrandi -
Pedir
por Momox-shop.fr
€ 18,93
PedirEnlace patrocinado
Jean-Marc Ferrandi -:
Marketing - Pasta blanda

2018

ISBN: 2100711431

17.07.2018 09:07:29 Binding: Taschenbuch, Label: Dunod, Publisher: Dunod, medium: Taschenbuch, publicationDate: 2014-06-25, authors: Jean-Marc Ferrandi, Marie-Christine Lichtle, Collectif… Más…

  - Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
4
Marketing - Jean-Marc Ferrandi, Marie-Christine Lichtle
Pedir
por amazon.fr
€ 28,00
Envío: € 6,101
PedirEnlace patrocinado
Jean-Marc Ferrandi, Marie-Christine Lichtle:
Marketing - libro nuevo

2014, ISBN: 2100711431

[SR: 154952], Broché, [EAN: 9782100711437], Dunod, Dunod, Book, [PU: Dunod], 2014-06-25, Dunod, 301977, Marketing et Publicité, 301135, Entreprise et Bourse, 301130, Thèmes, 301061, Livres

  - Neuware. Gastos de envío:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten.. Habituellement expédié sous 24 h. (EUR 6.10) Amazon.fr
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 5,00
(aprox. € 4,57)
Envío: € 6,401
PedirEnlace patrocinado
Jean-Marc Ferrandi et Marie-Christine Lichtle:
Marketing - Pasta blanda

2014, ISBN: 9782100711437

Dunod, 2014. Paperback. Very Good. Former library book. Edition 2014. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations., Dunod, 2014, 3

Gastos de envío: EUR 6.40 AMMAREAL

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing


EAN (ISBN-13): 9782100711437
ISBN (ISBN-10): 2100711431
Tapa blanda
Año de publicación: 2014
Editorial: DUNOD

Libro en la base de datos desde 2018-01-12T02:37:23+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-07-01T08:46:54+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9782100711437

ISBN - escritura alterna:
2-10-071143-1, 978-2-10-071143-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: marketing


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9782100715152 Marketing Dunod Author (Lichtle, Marie-Christine; Ferrandi, Jean-Marc)


< para archivar...