- 5 Resultados
precio mínimo: € 11,00, precio máximo: € 46,50, precio promedio: € 36,49
1
Marketing-Konzeption - Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements
Pedir
por Dodax.de
€ 44,90
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Marketing-Konzeption - Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements - libro nuevo

2013, ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

Dieses Standardwerk, das den Konzeptionellen Ansatz im Marketing begründet hat, behandelt in den drei Hauptteilen (Kernmodulen) alle Entscheidungen entlang der konzeptionellen Kette: M… Más…

Nr. 4LRQO5T2SR5. Gastos de envío:, Lieferzeit: zwischen 5 - 7 Werktage Tage, DE. (EUR 0.00)
2
Pedir
por buchfreund.de
€ 39,55
Envío: € 6,991
PedirEnlace patrocinado

Jochen Becker:

Marketing-Konzeption: Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) Auflage: 8., überarb. A. (Mai 2006) - encuadernado, tapa blanda

2006, ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

Auflage: 8., überarb. A. (Mai 2006) Hardcover , 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm 1024 S. 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm Zustand: gebraucht … Más…

Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD. (EUR 6.99) BUCHSERVICE / ANTIQUARIAT Lars-Lutzer *** LITERATUR RECHERCHE *** ANTIQUARISCHE SUCHE, 23812 Wahlstedt
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 43,39
(aprox. € 40,48)
Envío: € 7,111
PedirEnlace patrocinado
Jochen Becker:
Marketing-Konzeption: Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) - encuadernado, tapa blanda

2006

ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

Vahlen, Auflage: 8., überarb. A. (Mai 2006). Auflage: 8., überarb. A. (Mai 2006). Hardcover , 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm. 8., überarb. u.… Más…

Gastos de envío: EUR 7.11 BOOK-SERVICE Lars Lutzer - ANTIQUARIAN BOOKS - LITERATURE SEARCH *** BOOKSERVICE *** ANTIQUARIAN RESEARCH
4
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 46,50
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Jochen Becker:
Marketing-Konzeption: Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) - encuadernado, tapa blanda

2006, ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

Auflage: 8., überarb. A. (Mai 2006) Hardcover , 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm 1024 S. 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm Gebundene Ausgabe Z… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) Buchservice-Lars-Lutzer Lars Lutzer Einzelunternehmer, 23812 Wahlstedt
5
Pedir
por Antikbuch24.de
€ 11,00
Envío: € 3,501
PedirEnlace patrocinado
Becker, Jochen:
Marketing- Konzeption. Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing- Managements. - libro usado

ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

9. Aufl. 1025 S. Leinen

Gastos de envío: EUR 3.50 Antiquariat Thomas Haker GmbH & Co. KG

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing-Konzeption: Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements by Jochen Becker (2009-10-27)


Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 1998
Editorial: Vahlen

Libro en la base de datos desde 2014-04-08T15:43:09+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-02-12T10:49:44+01:00 (Madrid)


Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: jochen becker
Título del libro: strategischen management, marketing konzeption grundlagen des ziel strategischen und operativen marketing managements, marketing konzept, strategischen managements grundlagen konzeption operativen marketing marketing becker jochen 2009 ziel


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783800617494 Marketing- Konzeption. Grundlagen des strategischen Marketing- Managements (Becker, Jochen)


< para archivar...