- 5 Resultados
precio mínimo: € 2,70, precio máximo: € 3,37, precio promedio: € 2,83
1
Pedir
por IberLibro.com
€ 2,70
Envío: € 14,511
PedirEnlace patrocinado
J. L. CORDOBA, J. M. TORRES:

PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DEL MARKETING - encuadernado, tapa blanda

1991, ISBN: 842340935X

[EAN: 9788423409358], Near Fine, [SC: 14.51], [PU: DEUSTO, BARCELONA], Ed. Deusto, 1991. Tapa dura. 17x24. 188 Paginas. Buen estado de conservacion algun punto de oxido, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.51 Negocio Xusto, Ponteareas, PO, Spain [57799763] [qualificação: 5 (de 5)]
2
Pedir
por IberLibro.com
€ 2,70
Envío: € 14,561
PedirEnlace patrocinado

J. L. CORDOBA, J. M. TORRES:

PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DEL MARKETING - encuadernado, tapa blanda

1991, ISBN: 842340935X

[EAN: 9788423409358], Near Fine, [SC: 14.56], [PU: DEUSTO, BARCELONA], Ed. Deusto, 1991. Tapa dura. 17x24. 188 Paginas. Buen estado de conservacion algun punto de oxido, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.56 Negocio Xusto, Ponteareas, PO, Spain [57799763] [qualificação: 5 (de 5)]
3
Pedir
por IberLibro.com
€ 2,70
Envío: € 14,391
PedirEnlace patrocinado
J. L. CORDOBA, J. M. TORRES:
PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DEL MARKETING - encuadernado, tapa blanda

1991

ISBN: 842340935X

[EAN: 9788423409358], Near Fine, [SC: 14.39], [PU: DEUSTO, BARCELONA], Ed. Deusto, 1991. Tapa dura. 17x24. 188 Paginas. Buen estado de conservacion algun punto de oxido, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.39 Negocio Xusto, Ponteareas, PO, Spain [57799763] [qualificação: 5 (de 5)]
4
PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DEL MARKETING - J. L. CORDOBA, J. M. TORRES
Pedir
por IberLibro.com
€ 2,70
Envío: € 14,681
PedirEnlace patrocinado
J. L. CORDOBA, J. M. TORRES:
PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DEL MARKETING - encuadernado, tapa blanda

1991, ISBN: 842340935X

[EAN: 9788423409358], Near Fine, [SC: 14.68], [PU: DEUSTO, BARCELONA], Ed. Deusto, 1991. Tapa dura. 17x24. 188 Paginas. Buen estado de conservacion algun punto de oxido, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.68 Negocio Xusto, Ponteareas, PO, Spain [57799763] [qualificação: 5 (de 5)]
5
Pedir
por IberLibro.com
€ 3,37
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
FERNANDEZ ELEJAGA/NAVARRO VIOTA, Jose Antonio/Ignacio.:
COMO INTERPRETAR UN BALANCE. - libro usado

1991, ISBN: 842340935X

[EAN: 9788423409358], [SC: 0.0], [PU: Deusto., Bilbao,], Guaflex editorial estampado; buen estado de conservacion. Tamaño: 24 x 18 cm., 174 pag. CONTABILIDAD ECONOMIA

  - Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00) Libreria Anticuaria Jerez, Rivas-Vaciamadrid, MADRI, Spain [51296351] [Calificación: 5 (de 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Matemáticas financieras y coste de la financiación


ISBN (ISBN-10): 842340935X (ISBN-13: 9788423409358)
Tapa dura
Año de publicación: 1993
Editorial: Deusto., Bilbao,

Libro en la base de datos desde 2013-02-18T08:36:21+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-02-20T16:39:32+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423409358

ISBN - escritura alterna:
84-234-0935-X
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: vercasson, omeñaca garcía jesús
Título del libro: financiación financieras, analisis estados financieros, principios


< para archivar...