- 4 Resultados
precio mínimo: € 5,36, precio máximo: € 21,12, precio promedio: € 9,40
1
Pedir
por AbeBooks.com
€ 5,55
Envío: € 20,901
PedirEnlace patrocinado
Lusch,V.N. ; Lusch, R.F.; Kiel, G.; McColl-Kennedy, J.R.:

Marketing Concepts and Strategies - Pasta blanda

1992, ISBN: 0170077403

[EAN: 9780170077408], [PU: Thomas Nelson (Australia), Melbourne], MARKETING, There is some browning to the page edges and the cover has scuffed edges and slight curling at the corners. Th… Más…

Gastos de envío: EUR 20.90 Books@Ruawai, Kaipara District, New Zealand [50565441] [Rating: 4 (of 5)]
2
Pedir
por AbeBooks.com
€ 5,36
Envío: € 21,091
PedirEnlace patrocinado

Lusch,V.N. ; Lusch, R.F.; Kiel, G.; McColl-Kennedy, J.R.:

Marketing Concepts and Strategies - Pasta blanda

1992, ISBN: 0170077403

[EAN: 9780170077408], [PU: Thomas Nelson (Australia), Melbourne], MARKETING, There is some browning to the page edges and the cover has scuffed edges and slight curling at the corners. Th… Más…

Gastos de envío: EUR 21.09 Books@Ruawai, Kaipara District, New Zealand [50565441] [Rating: 4 (of 5)]
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 5,58
Envío: € 23,291
PedirEnlace patrocinado
Lusch,V.N. ; Lusch, R.F.; Kiel, G.; McColl-Kennedy, J.R.:
Marketing Concepts and Strategies - Pasta blanda

1992

ISBN: 0170077403

[EAN: 9780170077408], [PU: Thomas Nelson (Australia), Melbourne], MARKETING, There is some browning to the page edges and the cover has scuffed edges and slight curling at the corners. Th… Más…

Gastos de envío: EUR 23.29 Books@Ruawai, Kaipara District, New Zealand [50565441] [Rating: 3 (von 5)]
4
Pedir
por ecampus.com
€ 21,12
PedirEnlace patrocinado
MCCOLL/HENNEDY:
MARKETING - libro nuevo

ISBN: 9780170077408

MARKETING Paperback New Books, Thomas Nelson Australia

new in stock. Gastos de envío:plus shipping costs., más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing Concepts and Strategies


EAN (ISBN-13): 9780170077408
ISBN (ISBN-10): 0170077403
Tapa blanda
Año de publicación: 1992
Editorial: Thomas Nelson (Australia), Melbourne

Libro en la base de datos desde 2019-08-16T01:14:46+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-06-21T22:35:09+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780170077408

ISBN - escritura alterna:
0-17-007740-3, 978-0-17-007740-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: lusch


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9780395433584 Marketing: Concepts and strategies (William M Pride)


< para archivar...