- 5 Resultados
precio mínimo: € 46,50, precio máximo: € 496,62, precio promedio: € 159,06
1
Distribución comercial - Díez de Castro, Enrique Carlos
Pedir
por booklooker.de
€ 57,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Díez de Castro, Enrique Carlos:

Distribución comercial - Pasta blanda

ISBN: 9788448140748

[ED: Taschenbuch], [PU: McGraw-Hill Interamericana de España S.L.], El objetivo genérico del libro Distribución Comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
Distribución comercial - Enrique Carlos Díez de Castro
Pedir
por amazon.co.uk
£ 443,85
(aprox. € 496,62)
Envío: € 4,801
PedirEnlace patrocinado

Enrique Carlos Díez de Castro:

Distribución comercial - Pasta blanda

2004, ISBN: 8448140745

[SR: 6249052], Paperback, [EAN: 9788448140748], Mcgraw-Hill Interamericana De España S.L., Mcgraw-Hill Interamericana De España S.L., Book, [PU: Mcgraw-Hill Interamericana De España S.L.]… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt.. Usually dispatched within 1-2 business days. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 4.80) premium-books-europe
3
Distribución comercial - Díez De Castro Enrique Carlos
Pedir
por imosver.com
€ 46,50
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Díez De Castro Enrique Carlos:
Distribución comercial - libro nuevo

ISBN: 9788448140748

El objetivo genérico del libro Distribución Comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribución en e… Más…

  - SPA Gastos de envío: EUR 0.00 Imosver
4
Distribución comercial - Enrique Carlos Díez de Castro
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 67,47
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Enrique Carlos Díez de Castro:
Distribución comercial - Pasta blanda

ISBN: 8448140745

Taschenbuch, [EAN: 9788448140748], Mcgraw-Hill Interamericana De España S.L., Mcgraw-Hill Interamericana De España S.L., Book, [PU: Mcgraw-Hill Interamericana De España S.L.], Mcgraw-Hill… Más…

  - Gebraucht Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen (EUR 3.00) La Librairie de Rennes
5
Pedir
por AbeBooks.de
PEN 486,00
(aprox. € 126,73)
Envío: € 37,011
PedirEnlace patrocinado
Enrique Carlos Díez de Castro:
Distribución comercial - libro usado

ISBN: 8448140745

[EAN: 9788448140748], [PU: McGraw-Hill Interamericana de España S.L.]

  - Gastos de envío: EUR 37.01 Atmosphere Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Distribución comercial

El objetivo genérico del libro Distribución Comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, permitiendo el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo. Los fines más concretos o específicos son: · Explicar el destacado papel que desempeña la distribución comercial en cualquier sistema económico. · Conocer los objetivos que pueden perseguir las empresas distribuidoras · Comprender los diferentes tipos de estrategias que pueden adoptar las empresas distribuidoras. · Analizar la aplicabilidad de distintas herramientas que pueden emplearse en el contexto de la distribución comercial. · Estudiar las diferentes formas y formatos de comercio que pueden formar parte de un sistema comercial. · Describir la situación actual y futuras tendencias de la distribución con especial referencia a los fenómenos de concentración e internacionalización de la distribución comercial. · Fomentar la capacidad analítica del lector a través del desarrollo y discusión de diferentes casos y cuestiones prácticas.

Detalles del libro - Distribución comercial


EAN (ISBN-13): 9788448140748
ISBN (ISBN-10): 8448140745
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España S.L.

Libro en la base de datos desde 2008-05-15T19:09:03+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-11-28T14:49:31+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788448140748

ISBN - escritura alterna:
84-481-4074-5, 978-84-481-4074-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: diez carlos
Título del libro: distribucion comercial


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788448100346 Distribucion comercial (Diez De Castro, Enrique, Fernandez, Juan Carlos)


< para archivar...