- 4 Resultados
precio mínimo: € 16,72, precio máximo: € 40,35, precio promedio: € 28,79
1
Marketing: Real People, Real Decisions - Michael R. et al Solomon
Pedir
por AbeBooks.com
€ 40,35
Envío: € 67,621
PedirEnlace patrocinado
Michael R. et al Solomon:

Marketing: Real People, Real Decisions - encuadernado, tapa blanda

2001, ISBN: 0130144274

[EAN: 9780130144270], Used, good, [PU: Pearson Education], A+ Customer service! Satisfaction Guaranteed! Book is in Used-Good condition. Pages and cover are clean and intact. Used items m… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 67.62 GlassFrogBooks, Hawthorne, CA, U.S.A. [64674448] [Rating: 5 (of 5)]
2
Marketing: Real People, Real Decisions - Solomon, Michael R. et al
Pedir
por AbeBooks.com
€ 21,70
Envío: € 8,101
PedirEnlace patrocinado

Solomon, Michael R. et al:

Marketing: Real People, Real Decisions - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 0130144274

[EAN: 9780130144270], Used, very good, [PU: Pearson Education], A copy that has been read, but remains in excellent condition. Pages are intact and are not marred by notes or highlighting… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 8.10 ThriftBooks, AURORA, IL, U.S.A. [54239181] [Rating: 5 (of 5)]
3
Marketing real people,real decisions Michael R.Solomon,Elnora W.Stuart, Auleen Carson J.Brock Smith - Michael R.Solomon,Elnora W.Stuart, Auleen Carson J.Brock Smith
Pedir
por AbeBooks.com
€ 36,39
Envío: € 30,661
PedirEnlace patrocinado
Michael R.Solomon,Elnora W.Stuart, Auleen Carson J.Brock Smith:
Marketing real people,real decisions Michael R.Solomon,Elnora W.Stuart, Auleen Carson J.Brock Smith - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 0130144274

[EAN: 9780130144270], New book, new, [PU: Prentice Hall]

CDN - NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 30.66 Aragon Books Canada, OTTAWA, ON, Canada [58853485] [Rating: 4 (of 5)]
4
Marketing: Real People, Real Decisions - Solomon, Michael R. et al
Pedir
por Thriftbooks.com
$ 20,89
(aprox. € 16,72)
PedirEnlace patrocinado
Solomon, Michael R. et al:
Marketing: Real People, Real Decisions - libro usado

ISBN: 0130144274

Marketing: Real People, Real Decisions advertising,business and investing,marketing and sales Marketing & Sales, Pearson Education

  - used. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing: Real People, Real Decisions


ISBN (ISBN-10): 0130144274 (ISBN-13: 9780130144270)
Tapa dura
Año de publicación: 2001
Editorial: Pearson Education

Libro en la base de datos desde 2008-03-17T18:01:01+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-08-18T17:40:48+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780130144270

ISBN - escritura alterna:
0-13-014427-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: solomon michael
Título del libro: marketing


< para archivar...