Enrique Arias:Sistemas de Informacion en la Industria de Consumo, El Valor de la Informaci n Para Los Negocios
- libro nuevo 2017, ISBN: 9781546856016
Este trabajo está dirigido a todo el que se hace la pregunta de cuáles son las necesidades de informacion en un futuro proximo para la industria de consumo. Por ello, este libro está diri… Más…
Este trabajo está dirigido a todo el que se hace la pregunta de cuáles son las necesidades de informacion en un futuro proximo para la industria de consumo. Por ello, este libro está dirigido a los profesionales del segmento de la informática, a los estudiosos de marketing o de organizacion y gestion, que, sin duda, están interesados en estos temas, especialmente los capítulos sobre las arquitecturas globales y de soluciones en casos industriales y de venta al por menor. El contenido se basa en la experiencia directa realizada en los dos casos de estudio que se presentan en los primeros capítulos. El problema, en ambos casos, fue reposicionar los activos de informacion de la compañía, en concreto, al apoyo a los procesos internos de conocimiento y evaluacion del mercado/entorno en el que operan las empresas. Uno de los problemas que afrontaron los autores en los casos citados fue el de una metodología de análisis que permitiera estar seguro de no dejar de lado ningún aspecto del problema, el resultado es la línea guía de este libro. Desde el punto de vista expositivo se considera más inmediato partir del caso práctico, haciendo abstraccion del método. Esta es la razon por la que comenzamos por los casos mencionados inicialmente para que puedan atraer al lector a afrontar la parte más formal con un espíritu aplicativo. Este trabajo está dirigido a todo el que se hace la pregunta de cuáles son las necesidades de informacion en un futuro proximo para la industria de consumo. Por ello, este libro está dirigido a los profesionales del segmento de la informática, a los estudiosos de marketing o de organizacion y gestion, que, sin duda, están interesados en estos temas, especialmente los capítulos sobre las arquitecturas globales y de soluciones en casos industriales y de venta al por menor.El contenido se basa en la experiencia directa realizada en los dos casos de estudio que se presentan en los primeros capítulos. El problema, en ambos casos, fue reposicionar los activos de informacion de la compañía, en concreto, al apoyo a los procesos internos de conocimiento y evaluacion del mercado/entorno en el que operan las empresas.Uno de los problemas que afrontaron los autores en los casos citados fue el de una metodología de análisis que permitiera estar seguro de no dejar de lado ningún aspecto del problema, el resultado es la línea guía de este libro.Desde el punto de vista expositivo se considera más inmediato partir del caso práctico, haciendo abstraccion del método. Esta es la razon por la que comenzamos por los casos mencionados inicialmente para que puedan atraer al lector a afrontar la parte más formal con un espíritu aplicativo. Inhoud: Taal: Spaanstalig; Bindwijze: E-book; Verschijningsdatum: mei 2017; Aantal pagina's: 124 pagina's; Ebook formaat: Epub zonder kopieerbeveiliging (DRM); Illustraties: Nee; Betrokkenen: Auteur: Enrique Arias | Enrique Arias; Co-auteur: Enrique Arias; Redacteur: It Campus Academy; Uitgever: It Campus Academy; Lees mogelijkheden: Lees dit ebook op: Android (smartphone en tablet) | Kobo e-reader | Desktop (Mac en Windows) | iOS (smartphone en tablet) | Windows (smartphone en tablet) | Overige e-reader; EAN: Overige kenmerken: Extra groot lettertype: Nee; Subtitel: El Valor de la Informaci n Para Los Negocios; Spaanstalig | E-book | 9781546856016 | 124 pagina's, Boeken, Economie & Financien, Managementboeken, It Campus Academy<
| | bol.combol.com Nieuw. Gastos de envío:Direct beschikbaar. (EUR 9.50) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Enrique Arias:Sistemas de Informacion en la Industria de Consumo: El valor de la informacion para los negocios (Paperback)
- Pasta blanda 2017, ISBN: 1546856013
[EAN: 9781546856016], Neubuch, [PU: Createspace Independent Publishing Platform, United States], Language: Spanish. Brand new Book. Este trabajo está dirigido a todo el que se hace la pre… Más…
[EAN: 9781546856016], Neubuch, [PU: Createspace Independent Publishing Platform, United States], Language: Spanish. Brand new Book. Este trabajo está dirigido a todo el que se hace la pregunta de cuáles son las necesidades de información en un futuro próximo para la industria de consumo. Por ello, este libro está dirigido a los profesionales del segmento de la informática, a los estudiosos de marketing o de organización y gestión, que, sin duda, están interesados en estos temas, especialmente los capítulos sobre las arquitecturas globales y de soluciones en casos industriales y de venta al por menor.El contenido se basa en la experiencia directa realizada en los dos casos de estudio que se presentan en los primeros capítulos. El problema, en ambos casos, fue reposicionar los activos de información de la compañía, en concreto, al apoyo a los procesos internos de conocimiento y evaluación del mercado/entorno en el que operan las empresas.Uno de los problemas que afrontaron los autores en los casos citados fue el de una metodología de análisis que permitiera estar seguro de no dejar de lado ningún aspecto del problema, el resultado es la línea guía de este sde el punto de vista expositivo se considera más inmediato partir del caso práctico, haciendo abstracción del método. Esta es la razón por la que comenzamos por los casos mencionados inicialmente para que puedan atraer al lector a afrontar la parte más formal con un espíritu aplicativo.En general, después de la etapa de automatización pura de información básica de los procesos (sueldos y salarios, lo que representa), seguido de la etapa de estructuración orgánica de los procesos relacionados con la disponibilidad del producto (ERP, etc.), el siguiente paso será el análisis y apoyo de todo el ciclo de las necesidades del cliente. Esto significa afrontar procesos a muy bajo contenido sintáctico, que se presentan en muchos contextos de información no estructurada; esto mejorará el aspecto predictivo de los modelos de información de gestión, después de haber puesto de relieve el aspecto de soporte y apoyo operativo y de control.Sin duda, en este escrito hay errores e ingenuidad metodológica, técnica y de contenido, toda ayuda es más que bienvenida con el fin de crear una base para mejorar, por un lado, el servicio al cliente y, por el otro, crear una ventaja competitiva para las empresas que trabajan en el sector.<
| | AbeBooks.deThe Book Depository, London, United Kingdom [54837791] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 0.54 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Enrique Arias:Sistemas de Informacion en la Industria de Consumo: El valor de la informacion para los negocios (Paperback)
- Pasta blanda 2017, ISBN: 1546856013
[EAN: 9781546856016], Neubuch, [PU: Createspace Independent Publishing Platform, United States], Language: Spanish. Brand new Book. Este trabajo está dirigido a todo el que se hace la pre… Más…
[EAN: 9781546856016], Neubuch, [PU: Createspace Independent Publishing Platform, United States], Language: Spanish. Brand new Book. Este trabajo está dirigido a todo el que se hace la pregunta de cuáles son las necesidades de información en un futuro próximo para la industria de consumo. Por ello, este libro está dirigido a los profesionales del segmento de la informática, a los estudiosos de marketing o de organización y gestión, que, sin duda, están interesados en estos temas, especialmente los capítulos sobre las arquitecturas globales y de soluciones en casos industriales y de venta al por menor.El contenido se basa en la experiencia directa realizada en los dos casos de estudio que se presentan en los primeros capítulos. El problema, en ambos casos, fue reposicionar los activos de información de la compañía, en concreto, al apoyo a los procesos internos de conocimiento y evaluación del mercado/entorno en el que operan las empresas.Uno de los problemas que afrontaron los autores en los casos citados fue el de una metodología de análisis que permitiera estar seguro de no dejar de lado ningún aspecto del problema, el resultado es la línea guía de este sde el punto de vista expositivo se considera más inmediato partir del caso práctico, haciendo abstracción del método. Esta es la razón por la que comenzamos por los casos mencionados inicialmente para que puedan atraer al lector a afrontar la parte más formal con un espíritu aplicativo.En general, después de la etapa de automatización pura de información básica de los procesos (sueldos y salarios, lo que representa), seguido de la etapa de estructuración orgánica de los procesos relacionados con la disponibilidad del producto (ERP, etc.), el siguiente paso será el análisis y apoyo de todo el ciclo de las necesidades del cliente. Esto significa afrontar procesos a muy bajo contenido sintáctico, que se presentan en muchos contextos de información no estructurada; esto mejorará el aspecto predictivo de los modelos de información de gestión, después de haber puesto de relieve el aspecto de soporte y apoyo operativo y de control.Sin duda, en este escrito hay errores e ingenuidad metodológica, técnica y de contenido, toda ayuda es más que bienvenida con el fin de crear una base para mejorar, por un lado, el servicio al cliente y, por el otro, crear una ventaja competitiva para las empresas que trabajan en el sector.<
| | AbeBooks.deThe Book Depository, London, United Kingdom [54837791] [Rating: 5 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 0.55 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Enrique Arias:Sistemas de Informacion en la Industria de Consumo
- Pasta blanda ISBN: 9781546856016
Paperback, [PU: Createspace Independent Publishing Platform], Este trabajo está dirigido a todo el que se hace la pregunta de cuáles son las necesidades de información en un futuro prÃ… Más…
Paperback, [PU: Createspace Independent Publishing Platform], Este trabajo está dirigido a todo el que se hace la pregunta de cuáles son las necesidades de información en un futuro próximo para la industria de consumo. Por ello, este libro está dirigido a los profesionales del segmento de la informática, a los estudiosos de marketing o de organización y gestión, que, sin duda, están interesados en estos temas, especialmente los capÃtulos sobre las arquitecturas globales y de soluciones en casos industriales y de venta al por menor.El contenido se basa en la experiencia directa realizada en los dos casos de estudio que se presentan en los primeros capÃtulos. El problema, en ambos casos, fue reposicionar los activos de información de la compañÃa, en concreto, al apoyo a los procesos internos de conocimiento y evaluación del mercado/entorno en el que operan las empresas.Uno de los problemas que afrontaron los autores en los casos citados fue el de una metodologÃa de análisis que permitiera estar seguro de no dejar de lado ningún aspecto del problema, el resultado es la lÃnea guÃa de este libro.Desde el punto de vista expositivo se considera más inmediato partir del caso práctico, haciendo abstracción del método. Esta es la razón por la que comenzamos por los casos mencionados inicialmente para que puedan atraer al lector a afrontar la parte más formal con un espÃritu aplicativo.En general, después de la etapa de automatización pura de información básica de los procesos (sueldos y salarios, lo que representa), seguido de la etapa de estructuración orgánica de los procesos relacionados con la disponibilidad del producto (ERP, etc.), el siguiente paso será el análisis y apoyo de todo el ciclo de las necesidades del cliente. Esto significa afrontar procesos a muy bajo contenido sintáctico, que se presentan en muchos contextos de información no estructurada; esto mejorará el aspecto predictivo de los modelos de información de gestión, después de haber puesto de relieve el aspecto de soporte y apoyo operativo y de control.Sin duda, en este escrito hay errores e ingenuidad metodológica, técnica y de contenido, toda ayuda es más que bienvenida con el fin de crear una base para mejorar, por un lado, el servicio al cliente y, por el otro, crear una ventaja competitiva para las empresas que trabajan en el sector., Business & Management<
| | BookDepository.comGastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Arias, Enrique:Sistemas de Informacion En La Industria de Consumo: El Valor de la Informacion Para Los Negocios
- Pasta blanda 2017, ISBN: 9781546856016
Trade paperback, New., Text in Spanish. Trade paperback (US). Glued binding. Contains: Illustrations, black & white., [PU: Createspace Independent Publishing Platform]
| | alibris.co.ukAlibris Gastos de envío:más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.