Mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española. - Pasta blanda
2006, ISBN: 8437622913
[EAN: 9788437622910], [SC: 2.0], [PU: Cátedra, Madrid], RADIO; MEDIOS AUDIOVISUALES, 21x13,5cm, Signo e Imagen 89. (ISBN-10:84-376-2291-3). 187p., Sprache: Spanisch, Rústica editorial./ B… Más…
ZVAB.com La Librería, Iberoamerikan. Buchhandlung, Bonn, NRW, Germany [52644675] [Rating: 4 (von 5)] Gastos de envío: EUR 2.00 Details... |
Mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española. - Pasta blanda
2006, ISBN: 8437622913
[EAN: 9788437622910], [SC: 2.0], [PU: Cátedra, Madrid], RADIO; MEDIOS AUDIOVISUALES, 21x13,5cm, Signo e Imagen 89. (ISBN-10:84-376-2291-3). 187p., Sprache: Spanisch, Rústica editorial./ B… Más…
ZVAB.com La Librería, Iberoamerikan. Buchhandlung, Bonn, NRW, Germany [52644675] [Rating: 4 (von 5)] Gastos de envío: EUR 2.00 Details... |
Los mitos de la publicidad radiofónica : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española (Signo e imagen) - Pasta blanda
2006, ISBN: 9788437622910
Ediciones Cátedra, Taschenbuch, Auflage: edición, 192 Seiten, Publiziert: 2006-03-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.45 kg, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Marketing allgemein, … Más…
amazon.de Unique_Rare_Books Gastos de envío:Gewöhnlich versandfertig in 2 bis 3 Tagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |
Los mitos de la publicidad radiofónica : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española (Signo e imagen) - Pasta blanda
2006, ISBN: 9788437622910
Ediciones Cátedra, Taschenbuch, Auflage: edición, 192 Seiten, Publiziert: 2006-03-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.45 kg, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Marketing allgemein, … Más…
amazon.de Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |
LOS MITOS DE LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN LA RADIO ESPAÑOLA - Pasta blanda
2006, ISBN: 8437622913
[EAN: 9788437622910], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: EDICIONES CÁTEDRA], 01/02/2006, Books
AbeBooks.de Zilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [Rating: 4 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 Details... |
Mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española. - Pasta blanda
2006, ISBN: 8437622913
[EAN: 9788437622910], [SC: 2.0], [PU: Cátedra, Madrid], RADIO; MEDIOS AUDIOVISUALES, 21x13,5cm, Signo e Imagen 89. (ISBN-10:84-376-2291-3). 187p., Sprache: Spanisch, Rústica editorial./ B… Más…
Balsebre, Armand / Ricarte, José María / Perona, Juan José / Roca David / Barbeito, Mari Luz / Fajula, Anna:
Mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española. - Pasta blanda2006, ISBN: 8437622913
[EAN: 9788437622910], [SC: 2.0], [PU: Cátedra, Madrid], RADIO; MEDIOS AUDIOVISUALES, 21x13,5cm, Signo e Imagen 89. (ISBN-10:84-376-2291-3). 187p., Sprache: Spanisch, Rústica editorial./ B… Más…
Los mitos de la publicidad radiofónica : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española (Signo e imagen) - Pasta blanda
2006
ISBN: 9788437622910
Ediciones Cátedra, Taschenbuch, Auflage: edición, 192 Seiten, Publiziert: 2006-03-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.45 kg, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Marketing allgemein, … Más…
Los mitos de la publicidad radiofónica : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española (Signo e imagen) - Pasta blanda
2006, ISBN: 9788437622910
Ediciones Cátedra, Taschenbuch, Auflage: edición, 192 Seiten, Publiziert: 2006-03-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.45 kg, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Marketing allgemein, … Más…
LOS MITOS DE LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN LA RADIO ESPAÑOLA - Pasta blanda
2006, ISBN: 8437622913
[EAN: 9788437622910], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: EDICIONES CÁTEDRA], 01/02/2006, Books
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - Los mitos de la publicidad radiofónica : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española (Signo e imagen)
EAN (ISBN-13): 9788437622910
ISBN (ISBN-10): 8437622913
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Ediciones Cátedra
Libro en la base de datos desde 2008-01-02T19:51:24+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-05-26T13:54:54+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8437622913
ISBN - escritura alterna:
84-376-2291-3, 978-84-376-2291-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: juan jose, david armand, torroja, josé, david luz, luz maria, david anna
Título del libro: estrategia, estrategias
< para archivar...