- 5 Resultados
precio mínimo: € 14,00, precio máximo: € 166,00, precio promedio: € 73,35
1
Pedir
por ZVAB.com
€ 14,00
Envío: € 2,001
PedirEnlace patrocinado
Balsebre, Armand / Ricarte, José María / Perona, Juan José / Roca David / Barbeito, Mari Luz / Fajula, Anna:

Mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española. - Pasta blanda

2006, ISBN: 8437622913

[EAN: 9788437622910], [SC: 2.0], [PU: Cátedra, Madrid], RADIO; MEDIOS AUDIOVISUALES, 21x13,5cm, Signo e Imagen 89. (ISBN-10:84-376-2291-3). 187p., Sprache: Spanisch, Rústica editorial./ B… Más…

Gastos de envío: EUR 2.00 La Librería, Iberoamerikan. Buchhandlung, Bonn, NRW, Germany [52644675] [Rating: 4 (von 5)]
2
Pedir
por ZVAB.com
€ 14,00
Envío: € 2,001
PedirEnlace patrocinado

Balsebre, Armand / Ricarte, José María / Perona, Juan José / Roca David / Barbeito, Mari Luz / Fajula, Anna:

Mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española. - Pasta blanda

2006, ISBN: 8437622913

[EAN: 9788437622910], [SC: 2.0], [PU: Cátedra, Madrid], RADIO; MEDIOS AUDIOVISUALES, 21x13,5cm, Signo e Imagen 89. (ISBN-10:84-376-2291-3). 187p., Sprache: Spanisch, Rústica editorial./ B… Más…

Gastos de envío: EUR 2.00 La Librería, Iberoamerikan. Buchhandlung, Bonn, NRW, Germany [52644675] [Rating: 4 (von 5)]
3
Los mitos de la publicidad radiofónica : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española (Signo e imagen) - Balsebre Torroja, Armand
Pedir
por amazon.de
€ 166,00
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Balsebre Torroja, Armand:
Los mitos de la publicidad radiofónica : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española (Signo e imagen) - Pasta blanda

2006

ISBN: 9788437622910

Ediciones Cátedra, Taschenbuch, Auflage: edición, 192 Seiten, Publiziert: 2006-03-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.45 kg, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Marketing allgemein, … Más…

AR - ArgentinaGastos de envío:Gewöhnlich versandfertig in 2 bis 3 Tagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Unique_Rare_Books
4
Los mitos de la publicidad radiofónica : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española (Signo e imagen) - Balsebre Torroja, Armand
Pedir
por amazon.de
€ 18,75
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Balsebre Torroja, Armand:
Los mitos de la publicidad radiofónica : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española (Signo e imagen) - Pasta blanda

2006, ISBN: 9788437622910

Ediciones Cátedra, Taschenbuch, Auflage: edición, 192 Seiten, Publiziert: 2006-03-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.45 kg, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Marketing allgemein, … Más…

Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 154,00
Envío: € 14,501
PedirEnlace patrocinado
BALSEBRE, ARMAND ; RICARTE, JOSÉ MARÍA ; PERONA, JUAN JOSÉ ; ROCA, DAVID ; BARBEITO, MARI LUZ ; FAJU:
LOS MITOS DE LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN LA RADIO ESPAÑOLA - Pasta blanda

2006, ISBN: 8437622913

[EAN: 9788437622910], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: EDICIONES CÁTEDRA], 01/02/2006, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 Zilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Los mitos de la publicidad radiofónica : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española (Signo e imagen)


EAN (ISBN-13): 9788437622910
ISBN (ISBN-10): 8437622913
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Ediciones Cátedra

Libro en la base de datos desde 2008-01-02T19:51:24+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-05-26T13:54:54+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8437622913

ISBN - escritura alterna:
84-376-2291-3, 978-84-376-2291-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: juan jose, david armand, torroja, josé, david luz, luz maria, david anna
Título del libro: estrategia, estrategias


< para archivar...