- 5 Resultados
precio mínimo: € 28,50, precio máximo: € 155,00, precio promedio: € 67,87
1
Bonnes pratiques en marketing du vin - 20 études de cas de vins du monde - Pierre Mora, Yohan Castaing
Pedir
por amazon.fr
€ 28,50
Envío: € 4,501
PedirEnlace patrocinado
Pierre Mora, Yohan Castaing:

Bonnes pratiques en marketing du vin - 20 études de cas de vins du monde - libro nuevo

ISBN: 2100558749

[SR: 67245], Broché, [EAN: 9782100558742], Dunod, Français, Français, Français, Dunod, Book, Dunod, Dunod, 407104, Vins et vignobles du monde, 407078, Vins, 302050, Cuisine et Vins, 30113… Más…

  - Neuware, Vendeur professionnel Expédition sous 2 à 4 jours Gastos de envío:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten. (EUR 4.50) Librairie-Gallix [Rating: 4.5]
2
Bonnes pratiques en marketing du vin 20 études de cas de vins du monde Sommaire: Le Txakoli de Txomin Etxaniz Quand l'identité-produit rencontre l'identité-pays; Banrock Station Le plaisir d'une consommation responsable; Chakana Wines La oussée d'un pro - Mora Pierre et Castaing Yohan
Pedir
por ZVAB.com
€ 155,00
Envío: € 12,001
PedirEnlace patrocinado

Mora Pierre et Castaing Yohan:

Bonnes pratiques en marketing du vin 20 études de cas de vins du monde Sommaire: Le Txakoli de Txomin Etxaniz Quand l'identité-produit rencontre l'identité-pays; Banrock Station Le plaisir d'une consommation responsable; Chakana Wines La oussée d'un pro - Pasta blanda

2005, ISBN: 2100558749

[EAN: 9782100558742], Near Fine, [SC: 12.0], [PU: La Vigne / Dunod], SCIENCES SOCIALES, R260255645: 2005. In-8. Broché. Très bon état, Couv. convenable, Dos satisfaisant, Intérieur frais.… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 12.00 Le-Livre, SABLONS, France [3886204] [Rating: 5 (von 5)]
3
Bonnes pratiques en marketing du vin - 20 études de cas de vins du monde - Pierre Mora, Yohan Castaing
Pedir
por amazon.fr
€ 28,50
Envío: € 4,501
PedirEnlace patrocinado
Pierre Mora, Yohan Castaing:
Bonnes pratiques en marketing du vin - 20 études de cas de vins du monde - libro nuevo

ISBN: 2100558749

[SR: 67245], Broché, [EAN: 9782100558742], Dunod, Français, Français, Français, Dunod, Book, Dunod, Dunod, 407104, Vins et vignobles du monde, 407078, Vins, 302050, Cuisine et Vins, 30113… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten. (EUR 4.50) coin livres [Rating: 4.7]
4
Bonnes pratiques en marketing du vin: 20 études de cas de vins du monde - Mora, Pierre, Castaing, Yohan
Pedir
por amazon.de
€ 63,00
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Mora, Pierre, Castaing, Yohan:
Bonnes pratiques en marketing du vin: 20 études de cas de vins du monde - Pasta blanda

2011, ISBN: 9782100558742

Dunod, Taschenbuch, Publiziert: 2011-01-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Kategorien, Bücher, Dunod, 2011

Gastos de envío:Gewöhnlich versandfertig in 4 bis 5 Tagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) EV Asset
5
Bonnes pratiques en marketing du vin: 20 études de cas de vins du monde - Mora, Pierre, Castaing, Yohan
Pedir
por amazon.co.uk
£ 55,00
(aprox. € 64,33)
Envío: € 5,611
PedirEnlace patrocinado
Mora, Pierre, Castaing, Yohan:
Bonnes pratiques en marketing du vin: 20 études de cas de vins du monde - Pasta blanda

2011, ISBN: 9782100558742

Dunod, Paperback, Publiziert: 2011-01-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, Subjects, Books, Dunod, 2011

Gastos de envío:Usually dispatched within 6 to 10 days. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.61) Outer Paradise

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Bonnes pratiques en marketing du vin: 20 études de cas de vins du monde


EAN (ISBN-13): 9782100558742
ISBN (ISBN-10): 2100558749
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Dunod

Libro en la base de datos desde 2011-08-21T21:29:03+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-06-20T14:18:26+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 2100558749

ISBN - escritura alterna:
2-10-055874-9, 978-2-10-055874-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: bonnes pratiques marketing vin études cas vins monde


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9782100587971 Bonnes pratiques en marketing du vin (Pierre Mora)


< para archivar...