- 5 Resultados
precio mínimo: € 19,00, precio máximo: € 20,00, precio promedio: € 19,40
1
GESTIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS FINANCIEROS - ENRIQUE CASTELLÓ MUÑOZ
Pedir
por IberLibro.com
€ 19,00
Envío: € 4,051
PedirEnlace patrocinado
ENRIQUE CASTELLÓ MUÑOZ:

GESTIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS FINANCIEROS - Pasta blanda

2007, ISBN: 8473564758

[EAN: 9788473564755], Livro novo, [SC: 4.05], [PU: Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing (Esic)], GESTION FINANCIERA, El libro trata de exponer tanto al estudioso como al prof… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 4.05 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [qualificação: 4 (de 5)]
2
GESTIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS FINANCIEROS - ENRIQUE CASTELLÓ MUÑOZ
Pedir
por IberLibro.com
€ 20,00
Envío: € 3,501
PedirEnlace patrocinado

ENRIQUE CASTELLÓ MUÑOZ:

GESTIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS FINANCIEROS - Pasta blanda

2007, ISBN: 8473564758

[EAN: 9788473564755], Libro nuevo, [SC: 3.5], [PU: Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing (Esic)], GESTION FINANCIERA, El libro trata de exponer tanto al estudioso como al prof… Más…

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 3.50 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Calificación: 4 (de 5)]
3
GESTIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS FINANCIEROS - ENRIQUE CASTELLÓ MUÑOZ
Pedir
por AbeBooks.de
€ 19,00
Envío: € 10,151
PedirEnlace patrocinado
ENRIQUE CASTELLÓ MUÑOZ:
GESTIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS FINANCIEROS - Pasta blanda

2007

ISBN: 8473564758

[EAN: 9788473564755], Livro novo, [PU: Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing (Esic)], GESTION FINANCIERA, El libro trata de exponer tanto al estudioso como al profesional del … Más…

  - NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 10.15 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [qualificação: 4 (de 5)]
4
Pedir
por IberLibro.com
€ 20,00
Envío: € 3,991
PedirEnlace patrocinado
Castello Muñoz, Enrique:
Gestion comercial de servicios financieros. - Primera edición

2007, ISBN: 8473564758

[EAN: 9788473564755], Libro nuevo, [SC: 3.99], [PU: Esic-Editorial, Pozuelo de Alarcón], GESTION COMERCIAL DE SERVICIOS FINANCIEROS., Español 325 páginas / pages 24 largo 17 ancho El libr… Más…

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 3.99 Libreria Ojanguren, Oviedo, AS, Spain [61608221] [Calificación: 4 (de 5)]
5
Pedir
por imosver.com
€ 19,00
PedirEnlace patrocinado
Castelló Muñoz, Enrique:
Gestión comercial de servicios financieros - libro nuevo

ISBN: 9788473564755

El libro trata de exponer tanto al estudioso como al profesional del sector financiero que el reto de las entidades financieras está en adoptar el denominado enfoque de «Banca de clientes… Más…

  - Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
GESTIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS FINANCIEROS

El libro trata de exponer tanto al estudioso como al profesional del sector financiero que el reto de las entidades financieras está en adoptar el denominado enfoque de «Banca de clientes». La idea central es la de rentabilizar la relación con cada cliente y vincularle al máximo. Los casos prácticos que se incluyen en el texto ayudan a una mejor comprensión de los modelos de gestión comercial utilizados en el ámbito de los Bancos, las Cajas de Ahorros y las Cooperativas de Crédito. Los cambios producidos en el entorno financiero son, entre otras razones, las que justifican la aplicación del marketing a los servicios financieros. El centro de atención ha ido trasladándose del producto al cliente, haciendo que las estrategias de marketing adquieran un papel relevante y diferenciado entre las entidades financieras.En la Nueva Economía, el marketing también se ha transformado profundamente. El mayor aporte de Internet en el área de marketing es la posibilidad de desarrollar el concepto de marketing relacional. Sistemas de aplicación en Caja Madrid, Solbank y Bancos de inversión son ejemplos de esta nueva orientación del marketing financiero. Los modelos de gestión comercial implantados por el Banco Popular y Banco Sabadell conciben al cliente como centro de negocio con el objetivo de que valore la calidad del servicio y el trato personalizado.La gestión avanzada de clientes está cobrando una mayor importancia estratégica en el mundo empresarial. Concretamente las técnicas CRM, Business Intelligence, etc., se están aplicando (caso SCH) con buenos resultados por las entidades financieras como soporte al crecimiento del negocio. Con carácter eminentemente práctico, se tratan los segmentos emergentes de clientes elegidos por las entidades financieras para poder hacer su negocio: personas adineradas, inmigrantes, jóvenes, pequeñas y medianas empresas, euro-residentes y personas mayores. El diseño de estrategias en función del ciclo de vida del cliente, el servicio de gestión de carteras de BBVA y el sistema integral de clientes que ha puesto en marcha la filial del Banco Espíritu Santo en España son ejemplos de aplicación que facilitan los procesos de análisis del negocio.1.- La función de marketing en las empresas de servicios financieros. 2.- Orientaciones en el contexto del marketing financiero. 3.- El nuevo enfoque de la banca de clientes. 4.- Gestión avanzada de clientes en el sector bancario. 5.- Impacto del CRM en la gestión de la clientela bancaria. 6.- La oferta de productos y servicios financieros adaptada a las necesidades del cliente. 7.- Condiciones financieras de las ofertas comerciales en el mercado bancario. 8.- Configuración de la distribución financiera a través de la red de oficinas. 9.- Los nuevos canales de distribución de servicios financieros. Conclusiones: Los retos bancarios en la prestación del servicio al cliente.

Detalles del libro - GESTIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS FINANCIEROS


EAN (ISBN-13): 9788473564755
ISBN (ISBN-10): 8473564758
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing (Esic)
326 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-08-30T04:09:56+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-12-31T00:02:24+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8473564758

ISBN - escritura alterna:
84-7356-475-8, 978-84-7356-475-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: castell, castello


< para archivar...