ISBN: 9788423427215
Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Manageme… Más…
imosver.com |
ISBN: 9788423427215
Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Manageme… Más…
imosver.com |
ISBN: 9788423427215
Las Ventas Ya No Garantizan La Supervivencia De Una Empresa. Sin Clientes Satisfechos Y Fieles El F Libro, Deusto S.a. Ediciones Logista Libros S.l.
Casadellibro.com Casadellibro Stock 2009-09-09T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
ISBN: 9788423427215
Las Ventas Ya No Garantizan La Supervivencia De Una Empresa. Sin Clientes Satisfechos Y Fieles El F, Logista Libros S.l.
Casadellibro.com Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
ISBN: 9788423427215
Las Ventas Ya No Garantizan La Supervivencia De Una Empresa. Sin Clientes Satisfechos Y Fieles El F Libro
Casadellibro.com |
ISBN: 9788423427215
Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Manageme… Más…
Cosimo Chiesa de Negri:
CRM: Las 5 pirámides del marketing relacional COMO CONSEGUIR QUE LOS C - libro nuevoISBN: 9788423427215
Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Manageme… Más…
ISBN: 9788423427215
Las Ventas Ya No Garantizan La Supervivencia De Una Empresa. Sin Clientes Satisfechos Y Fieles El F Libro, Deusto S.a. Ediciones Logista Libros S.l.
ISBN: 9788423427215
Las Ventas Ya No Garantizan La Supervivencia De Una Empresa. Sin Clientes Satisfechos Y Fieles El F, Logista Libros S.l.
ISBN: 9788423427215
Las Ventas Ya No Garantizan La Supervivencia De Una Empresa. Sin Clientes Satisfechos Y Fieles El F Libro
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - CRM, las cinco pirámides del marketing relacional: cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse
EAN (ISBN-13): 9788423427215
ISBN (ISBN-10): 8423427218
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Deusto
360 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2011-03-16T19:11:31+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-10-26T23:23:15+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8423427218
ISBN - escritura alterna:
84-234-2721-8, 978-84-234-2721-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: negri, chiesa, deusto ediciones
Título del libro: piramide, marketing, crm
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788423423262 Crm - Las Cinco Piramides del Marketing Relacional (Cosimo Chiesa De Negri)
< para archivar...