- 5 Resultados
precio mínimo: € 1,17, precio máximo: € 28,90, precio promedio: € 18,16
1
HACIA UN NUEVO SISTEMA MUNDIAL DE COMUNICACIÓN: LAS INDUSTRIAS CULTURALES EN LA ERA DIGITAL - Luis Alfonso Albornoz, José María Alvarez Monzoncillo, Gustavo Buquet, Rosa Franquet, Celeste Gay, Gloria Gómez, Juan Carlos de Miguel, Pedro M. Moreno, Ramón Zallo (autores), Enrique Bustamante (coord.)
Pedir
por AbeBooks.de
€ 28,90
Envío: € 7,501
PedirEnlace patrocinado
Luis Alfonso Albornoz, José María Alvarez Monzoncillo, Gustavo Buquet, Rosa Franquet, Celeste Gay, Gloria Gómez, Juan Carlos de Miguel, Pedro M. Moreno, Ramón Zallo (autores), Enrique Bustamante (coord.):

HACIA UN NUEVO SISTEMA MUNDIAL DE COMUNICACIÓN: LAS INDUSTRIAS CULTURALES EN LA ERA DIGITAL - Pasta blanda

2002, ISBN: 8474329663

[EAN: 9788474329667], Neubuch, [PU: Gedisa Editorial], Technology|General, 384 pp. En el marco de la Fundación Alternativas, un equipo de investigadores ha estudiado las transformaciones … Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 KALAMO LIBROS, S.L., La Puebla de Montalbán, TOLED, Spain [50975631] [Rating: 4 (von 5)]
2
Negocios de televisión: transformaciones del valor en el modelo digital - Arnanz, Carlos M.
Pedir
por IberLibro.com
€ 1,17
Envío: € 10,001
PedirEnlace patrocinado

Arnanz, Carlos M.:

Negocios de televisión: transformaciones del valor en el modelo digital - Pasta blanda

2002, ISBN: 8474329663

[EAN: 9788474329667], [SC: 10.0], [PU: Gedisa.], Producción. Servicios según los sectores económicos (alimentación, sector terciario, turismo.). España. (338.47(460)) Radio. Televisión (R… Más…

Gastos de envío: EUR 10.00 Alcaná Libros, Madrid, Spain [51208258] [qualificação: 5 (de 5)]
3
Hacia Un Nuevo Sistema De Comunicacion: Las Industrias Culturales En L - Bustamante Enrique (coord.)
Pedir
por Casadellibro.com
€ 27,45
PedirEnlace patrocinado
Bustamante Enrique (coord.):
Hacia Un Nuevo Sistema De Comunicacion: Las Industrias Culturales En L - libro nuevo

ISBN: 9788474329667

En El Presente Volumen Se Analizan Los Principales Sectores Digitales Desde El Disco El Libro Y El Libro, Gedisa Disbook S.l.

Disponibles 2009-07-29T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
4
Pedir
por IberLibro.com
€ 8,00
Envío: € 15,121
PedirEnlace patrocinado
carlos m arnanz:
Negocios de televisión - Pasta blanda

2002, ISBN: 8474329663

[EAN: 9788474329667], usado, muito bom estado, [SC: 15.12], [PU: Gedisa], VARIOS, A340372. Gedisa - 190pp Transformaciones del valor en el modelo digital. P.

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 15.12 LibroUsado ALCALA, Madrid, Spain [60176847] [qualificação: 5 (de 5)]
5
Negocios de televisión: transformaciones del valor en el modelo digital - Arnanz, Carlos M.
Pedir
por amazon.de
€ 25,29
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Arnanz, Carlos M.:
Negocios de televisión: transformaciones del valor en el modelo digital - Pasta blanda

2002, ISBN: 9788474329667

Gedisa. Taschenbuch, Publiziert: 2002T, Produktgruppe: Buch, Kategorien, Bücher, Gedisa., 2002

Gut Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Alcaná Libros

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Negocios de televisión: transformaciones del valor en el modelo digital

En el marco de la Fundación Alternativas, un equipo de investigadores ha estudiado las transformaciones que las nuevas tecnologías y redes digitales están produciendo en la comunicación y las industrias culturales en general, y las tendencias y escenarios que se están ya configurando en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Se ofrece así una perspectiva internacional de los temas estudiados en el primer volumen dedicado a España Comunicación y cultura en la era digital. Industrias, mercados y diversidad en España (Gedisa, 2002).
En el presente volumen, se analizan los principales sectores digitales, desde el disco, el libro y el cine hasta la prensa, la radio, la televisión y los videojuegos; y se examinan los principales retos transversales planteados: las estrategias de los grupos multimedia, los derechos de autor, las experiencias de políticas culturales y comunicativas en nuevas redes.
En conclusión, se constata la construcción de un nuevo Sistema Mundial de Comunicación y Cultura, fraguado de pugnas y coexistencias analógicas y digitales, con notables posibilidades para construir una cultura más rica y plural. Pero también se comprueba un salto cualitativo de la mercantilización y la internacionalización de las Industrias Culturales, con el riesgo de ahondar la fractura digital en este campo. Un desafío trascendental que apela a la reformulación de políticas públicas coherentes que coloquen a la cultura en el centro del desarrollo.
Participan en este trabajo, además del coordinador, expertos conocidos en el estudio de cada temática: Luis Alfonso Albornoz, José María Alvarez Monzoncillo, Gustavo Buquet, Rosa Franquet, Celeste Gay, Gloria Gómez, Juan Carlos de Miguel, Pedro M. Moreno y Ramón Zallo.

Detalles del libro - Negocios de televisión: transformaciones del valor en el modelo digital


EAN (ISBN-13): 9788474329667
ISBN (ISBN-10): 8474329663
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Gedisa.
384 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-03-04T15:04:35+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-08-16T16:11:14+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8474329663

ISBN - escritura alterna:
84-7432-966-3, 978-84-7432-966-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: bustamante, luís miguel rosa
Título del libro: comunicacion mundial, comunicacion digital, transformaciones


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788497844840 Negocios de televisión (Carlos M. Arranz)


< para archivar...