- 5 Resultados
precio mínimo: € 20,90, precio máximo: € 131,00, precio promedio: € 46,83
1
Tecnologías de la persuasión: uso de las Tic en publicidad y relaciones públicas (Manuales, Band 312) - David Fernández-Quijada
Pedir
por amazon.de
€ 131,00
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
David Fernández-Quijada:

Tecnologías de la persuasión: uso de las Tic en publicidad y relaciones públicas (Manuales, Band 312) - Pasta blanda

2014, ISBN: 8490642036

Taschenbuch, [EAN: 9788490642030], Editorial Uoc, Editorial Uoc, Book, [PU: Editorial Uoc], 2014-09-05, Editorial Uoc, 655688, Marketing allgemein, 467752, Marketing & Verkauf, 403434, Bu… Más…

Gebraucht. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) TML Bookstore
2
Tecnologías de la persuasión: uso de las Tic en publicidad y relaciones públicas (Manuales, Band 312) - David Fernández-Quijada
Pedir
por amazon.de
€ 22,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

David Fernández-Quijada:

Tecnologías de la persuasión: uso de las Tic en publicidad y relaciones públicas (Manuales, Band 312) - Pasta blanda

2014, ISBN: 8490642036

Taschenbuch, [EAN: 9788490642030], Editorial Uoc, Editorial Uoc, Book, [PU: Editorial Uoc], 2014-09-05, Editorial Uoc, 655688, Marketing allgemein, 467752, Marketing & Verkauf, 403434, Bu… Más…

Neuware. Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Gewöhnlich versandfertig in 24 Stunden. (EUR 0.00) Amazon.de
3
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relacione - Vv.Aa.
Pedir
por imosver.com
€ 20,90
PedirEnlace patrocinado
Vv.Aa.:
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relacione - libro nuevo

ISBN: 9788490642030

Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la publi… Más…

SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
4
Tecnologías De La Persuasión : Uso De Las Tic En Publicidad Y Relaciones Públicas - David Fernández-Quijada (ed.lit.) , Marina Ramos-Serrano (ed.lit.)
Pedir
por Fnac.com
€ 28,00
Envío: € 8,301
PedirEnlace patrocinado
Tecnologías De La Persuasión : Uso De Las Tic En Publicidad Y Relaciones Públicas - David Fernández-Quijada (ed.lit.) , Marina Ramos-Serrano (ed.lit.) - libro nuevo

ISBN: 9788490642030

Esta Obra Ofrece Ejemplos Prácticos Y Didácticos De Una Selección De Casos Reseñables Sobre Apli Livre - Nouvelles, Editorial Uoc, S L

  - Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 32,24
Envío: € 8,411
PedirEnlace patrocinado
Fernández-Quijada, David:
Tecnologías de la persuasión: uso de las Tic en publicidad y relaciones públicas - Pasta blanda

2014, ISBN: 8490642036

[EAN: 9788490642030], Neubuch, [PU: Editorial Uoc], 216 pages. Spanish language. 9.45x6.69x0.54 inches. In Stock.

  - NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 8.41 Revaluation Books, Exeter, United Kingdom [2134736] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Tecnologías de la persuasión: uso de las Tic en publicidad y relaciones públicas (Manuales, Band 312)

Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la publicidad y de las relaciones públicas. Desde múltiples perspectivas teóricas y metodologías, este volumen constituye uno de los primeros estudios del impacto de la tecnología en la comunicación comercial, contrarrestando el habitual discurso triunfalista de algunos profesionales, medios y blogueros. Para evitar este reduccionismo tecnológico y ofrecer un discurso mínimamente crítico, este impacto de la tecnología en la industria de la comunicación se hace desde una aproximación sociocéntrica, es decir, analizando la tecnología en su contexto social en sentido amplio, incluyendo elementos regulatorios, políticos, económicos, industriales y, especialmente, los usos que los usuarios dan a esta tecnología.

Detalles del libro - Tecnologías de la persuasión: uso de las Tic en publicidad y relaciones públicas (Manuales, Band 312)


EAN (ISBN-13): 9788490642030
ISBN (ISBN-10): 8490642036
Tapa blanda
Año de publicación: 2014
Editorial: Editorial Uoc

Libro en la base de datos desde 2016-04-09T23:02:38+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-10-12T23:12:56+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8490642036

ISBN - escritura alterna:
84-9064-203-6, 978-84-9064-203-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: mel ramos, manual 312, persuasion


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788490646380 Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (David Fernández-Quijada, Marina Ramos-Serrano)


< para archivar...