Tecnologías de la persuasión: uso de las Tic en publicidad y relaciones públicas (Manuales, Band 312) - Pasta blanda
2014, ISBN: 8490642036
Taschenbuch, [EAN: 9788490642030], Editorial Uoc, Editorial Uoc, Book, [PU: Editorial Uoc], 2014-09-05, Editorial Uoc, 655688, Marketing allgemein, 467752, Marketing & Verkauf, 403434, Bu… Más…
amazon.de TML Bookstore Gebraucht. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |
Tecnologías de la persuasión: uso de las Tic en publicidad y relaciones públicas (Manuales, Band 312) - Pasta blanda
2014, ISBN: 8490642036
Taschenbuch, [EAN: 9788490642030], Editorial Uoc, Editorial Uoc, Book, [PU: Editorial Uoc], 2014-09-05, Editorial Uoc, 655688, Marketing allgemein, 467752, Marketing & Verkauf, 403434, Bu… Más…
amazon.de Amazon.de Neuware. Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Gewöhnlich versandfertig in 24 Stunden. (EUR 0.00) Details... |
ISBN: 9788490642030
Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la publi… Más…
imosver.com |
ISBN: 9788490642030
Esta Obra Ofrece Ejemplos Prácticos Y Didácticos De Una Selección De Casos Reseñables Sobre Apli Livre - Nouvelles, Editorial Uoc, S L
Fnac.com Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30) Details... |
2014, ISBN: 8490642036
[EAN: 9788490642030], Neubuch, [PU: Editorial Uoc], 216 pages. Spanish language. 9.45x6.69x0.54 inches. In Stock.
AbeBooks.de Revaluation Books, Exeter, United Kingdom [2134736] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 8.41 Details... |
Tecnologías de la persuasión: uso de las Tic en publicidad y relaciones públicas (Manuales, Band 312) - Pasta blanda
2014, ISBN: 8490642036
Taschenbuch, [EAN: 9788490642030], Editorial Uoc, Editorial Uoc, Book, [PU: Editorial Uoc], 2014-09-05, Editorial Uoc, 655688, Marketing allgemein, 467752, Marketing & Verkauf, 403434, Bu… Más…
David Fernández-Quijada:
Tecnologías de la persuasión: uso de las Tic en publicidad y relaciones públicas (Manuales, Band 312) - Pasta blanda2014, ISBN: 8490642036
Taschenbuch, [EAN: 9788490642030], Editorial Uoc, Editorial Uoc, Book, [PU: Editorial Uoc], 2014-09-05, Editorial Uoc, 655688, Marketing allgemein, 467752, Marketing & Verkauf, 403434, Bu… Más…
ISBN: 9788490642030
Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la publi… Más…
ISBN: 9788490642030
Esta Obra Ofrece Ejemplos Prácticos Y Didácticos De Una Selección De Casos Reseñables Sobre Apli Livre - Nouvelles, Editorial Uoc, S L
2014, ISBN: 8490642036
[EAN: 9788490642030], Neubuch, [PU: Editorial Uoc], 216 pages. Spanish language. 9.45x6.69x0.54 inches. In Stock.
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Tecnologías de la persuasión: uso de las Tic en publicidad y relaciones públicas (Manuales, Band 312)
EAN (ISBN-13): 9788490642030
ISBN (ISBN-10): 8490642036
Tapa blanda
Año de publicación: 2014
Editorial: Editorial Uoc
Libro en la base de datos desde 2016-04-09T23:02:38+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-10-12T23:12:56+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8490642036
ISBN - escritura alterna:
84-9064-203-6, 978-84-9064-203-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: mel ramos, manual 312, persuasion
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788490646380 Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (David Fernández-Quijada, Marina Ramos-Serrano)
< para archivar...