Aurora Garcia Gonzalez:Historia de La Empresa de La Voz de Galicia
- Pasta blanda 2008, ISBN: 9781597544641
[ED: Taschenbuch], [PU: Libros en Red], Neuware - El objeto de este trabajo es el estudio de un diario regional centenario, La Voz de Galicia, durante los 53 anos que transcurrieron entre… Más…
[ED: Taschenbuch], [PU: Libros en Red], Neuware - El objeto de este trabajo es el estudio de un diario regional centenario, La Voz de Galicia, durante los 53 anos que transcurrieron entre el final de la Guerra Civil Espanola y el 26 de julio de 1992, fecha en que se transformo en una empresa multimedia de comunicacion, con lo que alcanzo una aspiracion fundacional: convertirse en una gran empresa informativa al servicio de Galicia. Junto con el conocimiento de la tarea informativa se desarrolla una aproximacion al nacimiento de la empresa. El caso de La Voz de Galicia es particularmente interesante, no solamente por su larga trayectoria, ya que ha conseguido permanecer a lo largo de mas de un siglo, sino por su transformacion en poderoso medio de comunicacion, con 15 ediciones diarias y como nucleo de una empresa multimedia de comunicacion en una region especialmente necesitada de medios de comunicacion social. El trabajo es un aporte a la historiografia contemporanea del periodismo. Sigue un orden cronologico de los acontecimientos con enfoques desde distintas perspectivas que permiten un desarrollo en torno de cuatro ejes: la labor informativa y profesional, el marco empresarial, el crecimiento economico y comercial, y las innovaciones tecnologicas. Esta estructura permite acceder a un conocimiento mas amplio y completo de la realidad global de los hechos, tal como se suceden en el tiempo. La Voz de Galicia fue uno de los primeros diarios regionales que comprendieron que para captar y mantener la atencion de los lectores hacia falta incluir informacion comarcal que respondiera a los intereses mas locales. Desde la posguerra espanola, el diario establecio en las aldeas gallegas una multitud de corresponsales. En esta batalla por la penetracion regional les llevo la delantera a los demas periodicos gallegos. A traves de sus delegaciones, el diario quiso dar cauce a las opiniones (el periodico logro convertirse en una importante institucion gallega, entre otras razones, por su neutralidad); pero es dificil saber hasta que punto consiguio este objetivo, ya que a la censura de los primeros tiempos y a la autocensura posterior se une la peculiar idiosincrasia de la region (ha sido destacada la escasa participacion de los gallegos en las convocatorias electorales). [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]- Besorgungstitel - vorauss. Lieferzeit 3-5 Tage., DE, [SC: 4.50], Neuware, gewerbliches Angebot, 297x210x23 mm, 428, [GW: 1104g], Banküberweisung, Offene Rechnung, Kreditkarte, PayPal, Offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten), Internationaler Versand<
| | booklooker.deAHA-BUCH GmbH Gastos de envío:Versand nach Deutschland. (EUR 4.50) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Aurora Garcia Gonzalez:Historia de La Empresa de La Voz de Galicia
- Pasta blanda 2009, ISBN: 1597544647
[EAN: 9781597544641], Neubuch, [SC: 0.0], [PU: Libros En Red], SOCIAL SCIENCE / MEDIA STUDIES, Druck auf Anfrage Neuware - El objeto de este trabajo es el estudio de un diario regional ce… Más…
[EAN: 9781597544641], Neubuch, [SC: 0.0], [PU: Libros En Red], SOCIAL SCIENCE / MEDIA STUDIES, Druck auf Anfrage Neuware - El objeto de este trabajo es el estudio de un diario regional centenario, La Voz de Galicia, durante los 53 anos que transcurrieron entre el final de la Guerra Civil Espanola y el 26 de julio de 1992, fecha en que se transformo en una empresa multimedia de comunicacion, con lo que alcanzo una aspiracion fundacional: convertirse en una gran empresa informativa al servicio de Galicia. Junto con el conocimiento de la tarea informativa se desarrolla una aproximacion al nacimiento de la empresa.El caso de La Voz de Galicia es particularmente interesante, no solamente por su larga trayectoria, ya que ha conseguido permanecer a lo largo de mas de un siglo, sino por su transformacion en poderoso medio de comunicacion, con 15 ediciones diarias y como nucleo de una empresa multimedia de comunicacion en una region especialmente necesitada de medios de comunicacion social.El trabajo es un aporte a la historiografia contemporanea del periodismo. Sigue un orden cronologico de los acontecimientos con enfoques desde distintas perspectivas que permiten un desarrollo en torno de cuatro ejes: la labor informativa y profesional, el marco empresarial, el crecimiento economico y comercial, y las innovaciones tecnologicas. Esta estructura permite acceder a un conocimiento mas amplio y completo de la realidad global de los hechos, tal como se suceden en el tiempo.La Voz de Galicia fue uno de los primeros diarios regionales que comprendieron que para captar y mantener la atencion de los lectores hacia falta incluir informacion comarcal que respondiera a los intereses mas locales. Desde la posguerra espanola, el diario establecio en las aldeas gallegas una multitud de corresponsales. En esta batalla por la penetracion regional les llevo la delantera a los demas periodicos gallegos. A traves de sus delegaciones, el diario quiso dar cauce a las opiniones (el periodico logro convertirse en una importante institucion gallega, entre otras razones, por su neutralidad); pero es dificil saber hasta que punto consiguio este objetivo, ya que a la censura de los primeros tiempos y a la autocensura posterior se une la peculiar idiosincrasia de la region (ha sido destacada la escasa participacion de los gallegos en las convocatorias electorales).[Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.] 428 pp. Spanisch, Books<
| | ZVAB.comAHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany [51283250] [Rating: 5 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Historia De La Empresa De La Voz De Galicia Aurora Garcia Gonzalez Author
- libro nuevoISBN: 9781597544641
El objeto de este trabajo es el estudio de un diario regional centenario, La Voz de Galicia, durante los 53 anos que transcurrieron entre el final de la Guerra Civil Espanola y el 26 de j… Más…
El objeto de este trabajo es el estudio de un diario regional centenario, La Voz de Galicia, durante los 53 anos que transcurrieron entre el final de la Guerra Civil Espanola y el 26 de julio de 1992, fecha en que se transformo en una empresa multimedia de comunicacion, con lo que alcanzo una aspiracion fundacional: convertirse en una gran empresa informativa al servicio de Galicia. Junto con el conocimiento de la tarea informativa se desarrolla una aproximacion al nacimiento de la empresa.El caso de La Voz de Galicia es particularmente interesante, no solamente por su larga trayectoria, ya que ha conseguido permanecer a lo largo de mas de un siglo, sino por su transformacion en poderoso medio de comunicacion, con 15 ediciones diarias y como nucleo de una empresa multimedia de comunicacion en una region especialmente necesitada de medios de comunicacion social.El trabajo es un aporte a la historiografia contemporanea del periodismo. Sigue un orden cronologico de los acontecimientos con enfoques desde distintas perspectivas que permiten un desarrollo en torno de cuatro ejes: la labor informativa y profesional, el marco empresarial, el crecimiento economico y comercial, y las innovaciones tecnologicas. Esta estructura permite acceder a un conocimiento mas amplio y completo de la realidad global de los hechos, tal como se suceden en el tiempo.La Voz de Galicia fue uno de los primeros diarios regionales que comprendieron que para captar y mantener la atencion de los lectores hacia falta incluir informacion comarcal que respondiera a los intereses mas locales. Desde la posguerra espanola, el diario establecio en las aldeas gallegas una multitud de corresponsales. En esta batalla por la penetracion regional les llevo la delantera a los demas periodicos gallegos. A traves de sus delegaciones, el diario quiso dar cauce a las opiniones (el periodico logro convertirse en una importante institucion gallega, entre otras razones, por su neutralidad); pero es dificil saber hasta que punto consiguio este objetivo, ya que a la censura de los primeros tiempos y a la autocensura posterior se une la peculiar idiosincrasia de la region (ha sido destacada la escasa participacion de los gallegos en las convocatorias electorales).[Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.] Trade Books>Trade Paperback>Current Affairs>Media,Journalism>Media,Journlism, Libros en Red Core >1<
| | BarnesandNoble.comnew in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Aurora Garcia Gonzalez:Historia de la Empresa de la Voz de Galicia
- Pasta blanda ISBN: 9781597544641
Paperback, [PU: Libros en Red], El objeto de este trabajo es el estudio de un diario regional centenario, La Voz de Galicia, durante los 53 anos que transcurrieron entre el final de la Gu… Más…
Paperback, [PU: Libros en Red], El objeto de este trabajo es el estudio de un diario regional centenario, La Voz de Galicia, durante los 53 anos que transcurrieron entre el final de la Guerra Civil Espanola y el 26 de julio de 1992, fecha en que se transformo en una empresa multimedia de comunicacion, con lo que alcanzo una aspiracion fundacional: convertirse en una gran empresa informativa al servicio de Galicia. Junto con el conocimiento de la tarea informativa se desarrolla una aproximacion al nacimiento de la empresa. El caso de La Voz de Galicia es particularmente interesante, no solamente por su larga trayectoria, ya que ha conseguido permanecer a lo largo de mas de un siglo, sino por su transformacion en poderoso medio de comunicacion, con 15 ediciones diarias y como nucleo de una empresa multimedia de comunicacion en una region especialmente necesitada de medios de comunicacion social. El trabajo es un aporte a la historiografia contemporanea del periodismo. Sigue un orden cronologico de los acontecimientos con enfoques desde distintas perspectivas que permiten un desarrollo en torno de cuatro ejes: la labor informativa y profesional, el marco empresarial, el crecimiento economico y comercial, y las innovaciones tecnologicas. Esta estructura permite acceder a un conocimiento mas amplio y completo de la realidad global de los hechos, tal como se suceden en el tiempo. La Voz de Galicia fue uno de los primeros diarios regionales que comprendieron que para captar y mantener la atencion de los lectores hacia falta incluir informacion comarcal que respondiera a los intereses mas locales. Desde la posguerra espanola, el diario establecio en las aldeas gallegas una multitud de corresponsales. En esta batalla por la penetracion regional les llevo la delantera a los demas periodicos gallegos. A traves de sus delegaciones, el diario quiso dar cauce a las opiniones (el periodico logro convertirse en una importante institucion gallega, entre otras razones, por su neutralidad); pero es dificil saber hasta que punto consiguio este objetivo, ya que a la censura de los primeros tiempos y a la autocensura posterior se une la peculiar idiosincrasia de la region (ha sido destacada la escasa participacion de los gallegos en las convocatorias electorales). [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.], Media Studies<
| | BookDepository.comGastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Garcia Gonzalez, Aurora:Historia de La Empresa de La Voz de Galicia
- libro nuevo 2009, ISBN: 1597544647
Kartoniert / Broschiert SOCIAL SCIENCE / Media Studies, mit Schutzumschlag 11, [PU:Libros en Red]
| | Achtung-Buecher.deMARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.