- 5 Resultados
precio mínimo: € 17,00, precio máximo: € 26,62, precio promedio: € 19,92
1
La reinvención de The New York Times: Cómo la dama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles Ismael Nafría Autho
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 17,00
PedirEnlace patrocinado

La reinvención de The New York Times: Cómo la dama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles Ismael Nafría Autho - libro nuevo

2017, ISBN: 9781544822792

El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvención que ha vivido el diario más influyente del mundo, The New York Times, durante las dos última… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
La reinvención de The New York Times: Cómo la dama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles Ismael Nafría Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 17,00
PedirEnlace patrocinado
La reinvención de The New York Times: Cómo la dama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles Ismael Nafría Author - libro nuevo

2017, ISBN: 9781544822792

El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvención que ha vivido el diario más influyente del mundo, The New York Times, durante las dos última… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
3
Pedir
por BookDepository.com
€ 19,59
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Ismael Nafria:
La Reinvenci n de the New York Times - Pasta blanda

2017

ISBN: 9781544822792

Paperback, [PU: Createspace Independent Publishing Platform], El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvención que ha vivido el diario más influyente del mundo,… Más…

  - Gastos de envío:sem custos de envio. (EUR 0.00)
4
La reinvencion de The New York Times - ISMAEL NAFRIA
Pedir
por BookDepository.com
€ 26,62
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
ISMAEL NAFRIA:
La reinvencion de The New York Times - Pasta blanda

2017, ISBN: 9781544822792

Paperback, [PU: Createspace Independent Publishing Platform], El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvención que ha vivido el diario más influyente del mundo,… Más…

Gastos de envío:sem custos de envio. (EUR 0.00)
5
La reinvencion de The New York Times - Ismael Nafria
Pedir
por BookDepository.com
€ 19,40
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Ismael Nafria:
La reinvencion de The New York Times - Pasta blanda

2017, ISBN: 9781544822792

Paperback, [PU: Createspace Independent Publishing Platform], El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvención que ha vivido el diario más influyente del mundo,… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
La reinvención de The New York Times: Cómo la dama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles Ismael Nafría Autho

El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvención que ha vivido el diario más influyente del mundo, The New York Times, durante las dos últimas décadas para adaptarse a la nueva era digital y móvil.

Los medios de comunicación, y de manera especial los periódicos, han visto como su sector se ha transformado radicalmente desde la aparición de internet. Tanto los modelos de negocio de los medios como los hábitos de consumo de información de los usuarios han sufrido profundos cambios.

El caso del Times ofrece un buen número de lecciones que pueden ser muy útiles para otros medios con independencia de su tamaño o localización.

El libro está organizado en cuatro partes. En la primera, se ofrecen las principales conclusiones del análisis realizado así como las lecciones que se pueden extraer de la experiencia del Times. Además, se presentan diversos gráficos que ilustran la evolución y transformación del negocio del diario neoyorquino.

La segunda parte es una larga crónica de las algo más de dos décadas de reinvención digital de The New York Times en la que se realiza un detallado repaso cronológico –desde 1994 hasta 2017– de la actividad de la compañía editora y del diario, con especial incidencia en los cambios.

Durante estas más de dos décadas, la compañía se ha transformado de manera radical: ha pasado de ser una empresa multimedia con propiedades en múltiples sectores (prensa, radio, televisión o internet) e intereses en distintos negocios (distribución o industria papelera) a centrar toda su actividad únicamente en su diario y la marca The New York Times.

En la tercera parte se abordan numerosos aspectos concretos del producto que ofrece The New York Times. Cada capítulo está dedicado a un tema específico. La cuarta parte permite repasar los otros negocios que impulsa el diario y que complementan los ingresos por circulación (suscripciones y ventas de ejemplares) y publicitarios.

La transformación vivida –y que todavía sigue en marcha– por The New York Times es uno de los procesos de reinvención más remarcables ocurridos en la historia de la industria periodística. Ha cambiado el producto periodístico, el modelo de negocio, la relación con los lectores y anunciantes, la manera de trabajar, la configuración del equipo… Solo una cosa se ha mantenido invariable durante todo este tiempo: la inequívoca voluntad de la empresa editora de apostar en todo momento por el periodismo y la información de la más alta calidad posible como base principal de su negocio.

La “dama gris” (The Gray Lady) del periodismo, apodo que se le puso al diario antes de que las fotografías empezaran a ser parte esencial del diseño de los periódicos, sigue luchando por representar en este siglo XXI, dominado por la tecnología digital, lo mejor de las esencias periodísticas más tradicionales.

Detalles del libro - La reinvención de The New York Times: Cómo la dama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles Ismael Nafría Autho


EAN (ISBN-13): 9781544822792
ISBN (ISBN-10): 1544822790
Tapa blanda
Año de publicación: 2017
Editorial: CreateSpace Publishing Core >1

Libro en la base de datos desde 2017-04-10T12:48:54+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-10-11T23:48:41+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 1544822790

ISBN - escritura alterna:
1-5448-2279-0, 978-1-5448-2279-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: ismael
Título del libro: time, exito, era, new york times, the times


< para archivar...