- 5 Resultados
precio mínimo: € 18,99, precio máximo: € 20,95, precio promedio: € 19,96
1
El periodismo del siglo XXI : una profesión en crisis ante la digitalización - García Madariaga Miranda, José María
Pedir
por booklooker.de
€ 20,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
García Madariaga Miranda, José María:

El periodismo del siglo XXI : una profesión en crisis ante la digitalización - Pasta blanda

ISBN: 9788498492040

[ED: Taschenbuch], [PU: Dykinson, S.L. - Libros], El objetivo central de este trabajo de investigaci¢n es identificar los factores que afectan a la calidad del trabajo de los periodistas … Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
El periodismo del siglo XXI : una profesión en crisis ante la digitalización - García Madariaga Miranda, José María
Pedir
por booklooker.de
€ 19,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

García Madariaga Miranda, José María:

El periodismo del siglo XXI : una profesión en crisis ante la digitalización - Pasta blanda

ISBN: 9788498492040

[ED: Taschenbuch], [PU: Dykinson, S.L.], El objetivo central de este trabajo de investigación es identificar los factores que afectan a la calidad del trabajo de los periodistas ante la c… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
El periodismo del siglo XXI : una profesión en crisis ante la digitalización - García Madariaga Miranda, José María
Pedir
por booklooker.de
€ 18,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
García Madariaga Miranda, José María:
El periodismo del siglo XXI : una profesión en crisis ante la digitalización - Pasta blanda

ISBN: 9788498492040

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Dykinson, S.L.], Versandfertig in ca. 2 Wochen, DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
4
El periodismo del siglo XXI : una profesión en crisis ante la digitalización - García Madariaga Miranda, José María
Pedir
por booklooker.de
€ 19,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
García Madariaga Miranda, José María:
El periodismo del siglo XXI : una profesión en crisis ante la digitalización - Pasta blanda

ISBN: 9788498492040

[ED: Taschenbuch], [PU: Dykinson, S.L.], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
5
El periodismo del siglo XXI : una profesión en crisis ante la digitalización - García Madariaga Miranda, José María
Pedir
por booklooker.de
€ 19,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
García Madariaga Miranda, José María:
El periodismo del siglo XXI : una profesión en crisis ante la digitalización - Pasta blanda

ISBN: 9788498492040

[ED: Taschenbuch], [PU: Dykinson, S.L.], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
El periodismo en el siglo XXI

El objetivo central de este trabajo de investigaci¢n es identificar los factores que afectan a la calidad del trabajo de los periodistas ante la creciente interactividad digital, as¡ como valorar en qu¿ medida influyen en la legitimaci¢n de estos profesionales como responsables de garantizar la accesibilidad, veracidad y credibilidad de la informaci¢n. Podemos descomponer este planteamiento en cuatro objetivos espec¡ficos: Valorar las influencias directas e indirectas que tiene las nuevas TIC en el entorno period¡stico profesional Calibrar el valor potencial de Internet como plataforma para desarrollar un trabajo period¡stico mas colaborativo, profundo y profesional. Conocer c¢mo perciben y valoran los periodistas sus procesos y rutinas de trabajo, as¡ como los resultados de los mismos, desde que Internet y las nuevas TIC tiene una presencia notaria en las redacciones Identificar los factores m s decisivos para la aproximaci¢n al perfil del periodista que mejor encaja en un escenario de comunicaci¢n interactiva.

Detalles del libro - El periodismo en el siglo XXI


EAN (ISBN-13): 9788498492040
ISBN (ISBN-10): 8498492041
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Dykinson, S.L.
148 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2011-09-20T16:51:21+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-08-22T18:46:40+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8498492041

ISBN - escritura alterna:
84-9849-204-1, 978-84-9849-204-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: madariaga, maria miranda


< para archivar...