- 5 Resultados
precio mínimo: € 17,56, precio máximo: € 50,62, precio promedio: € 35,76
1
Branding Logos: From the First Sketch to the Final Trademark (Paperback) - Josep Maria Minguet, Marc Gimenez
Pedir
por IberLibro.com
€ 46,30
Envío: € 3,341
PedirEnlace patrocinado
Josep Maria Minguet, Marc Gimenez:

Branding Logos: From the First Sketch to the Final Trademark (Paperback) - Pasta blanda

2012, ISBN: 8415223099

[EAN: 9788415223092], Libro nuevo, [SC: 3.34], [PU: Instituto Monsa de Ediciones, Spain], Language: English. Brand new Book. This is a superbly illustrated and perceptive look at what it … Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.34 The Book Depository EURO, London, United Kingdom [60485773] [Calificación: 3 (de 5)]
2
Branding Logos - Josep Maria Minguet
Pedir
por BookDepository.com
€ 40,34
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Josep Maria Minguet:

Branding Logos - Pasta blanda

ISBN: 9788415223092

Paperback, [PU: Instituto Monsa de Ediciones], Tracks some the world's most innovative and original designers and design firms as they set about the task of creative original and successf… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Branding Logos - Gimenez, Marc
Pedir
por amazon.es
€ 23,99
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado
Gimenez, Marc:
Branding Logos - libro usado

2011

ISBN: 9788415223092

Instituto Monsa de Ediciones, S.A. Tapa blanda, Auflage: Bilingual, 192 Seiten, Publiziert: 2011-11-11T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, Hersteller-Nr.: full-colour throughout, Verkaufsran… Más…

Gastos de envío:Envío en 6 a 10 días. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) Paper Cavalier España
4
Branding Logos: From the First Sketch to Final Trademark - Minguet, Josep Maria, Gimenez, Marc
Pedir
por amazon.co.uk
£ 15,83
(aprox. € 17,56)
Envío: € 5,321
PedirEnlace patrocinado
Minguet, Josep Maria, Gimenez, Marc:
Branding Logos: From the First Sketch to Final Trademark - Pasta blanda

2011, ISBN: 9788415223092

Instituto Monsa de Ediciones, Paperback, Auflage: Bilingual, 192 Seiten, Publiziert: 2011-10-15T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, Hersteller-Nr.: full-colour throughout, Verkaufsrang: 93287… Más…

Gastos de envío:Usually dispatched within 2 to 3 days. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.32) Devils in the Detail Limited
5
BRANDING LOGOS (ESP/ING) - Aa Vv
Pedir
por Rakuten.fr
€ 50,62
Envío: € 7,001
PedirEnlace patrocinado
Aa Vv:
BRANDING LOGOS (ESP/ING) - libro usado

ISBN: 9788415223092

Livre

1 Offers. Gastos de envío:France. (EUR 7.00) Priceminister

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Branding Logos: From the First Sketch to Final Trademark

From the First Sketch to the Final Trademark. Branding Logos is a superbly illustrated volume that tracks some the worlds most innovative and original designers and design firms as they set about the task of creative original and successful logos. From the initial sketches to the final product and its applications, each designer or firm takes us through the entire creative process, providing readers with invaluable insight into the world of professional graphic design. Whether the designers prefer to use pencil and paper, digital design, or traditional crafts, they all have one thing in common the desire to create a truly unique design.

Detalles del libro - Branding Logos: From the First Sketch to Final Trademark


EAN (ISBN-13): 9788415223092
ISBN (ISBN-10): 8415223099
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Instituto Monsa de Ediciones

Libro en la base de datos desde 2012-02-10T01:02:06+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-04-25T15:59:46+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8415223099

ISBN - escritura alterna:
84-15223-09-9, 978-84-15223-09-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: gimenez, aavv, josep maria minguet
Título del libro: logo kurs, logos, branding from


< para archivar...