- 4 Resultados
precio mínimo: € 26,12, precio máximo: € 297,00, precio promedio: € 113,15
1
Pedir
por
(aprox. € 39,59)
PedirEnlace patrocinado

La gestión periodística del público (I). Teoría de las cartas al director - Pasta blanda

2009, ISBN: 8497887573, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 370 Seiten, [GR: 27320 - TB/Medienwissenschaften/Allgemeines, Lexika], [SW: - Social Science / Media Studies], Kartoniert/Broschiert Enc… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
La gestión periodística del público I: Teoría de las cartas al director (UOCPress Comunicación) - Lluís Pastor Pérez
Pedir
por amazon.es
€ 26,12
Envío: € 6,101
PedirEnlace patrocinado

Lluís Pastor Pérez:

La gestión periodística del público I: Teoría de las cartas al director (UOCPress Comunicación) - libro nuevo

ISBN: 8497887573

Tapa blanda, [EAN: 9788497887571], Editorial UOC, S.L., Editorial UOC, S.L., Libro, [PU: Editorial UOC, S.L.], Editorial UOC, S.L., Las cartas al director han sido y son una de las seccio… Más…

  - Neuware. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se despacha en 24 horas. (EUR 6.10) Amazon.es
3
Pedir
por Biblio.com
$ 102,99
(aprox. € 89,90)
PedirEnlace patrocinado
PASTOR, LLUIS:
gestion periodistica del publico i la teoria de las cartas al director - Pasta blanda

2013

ISBN: 9788497887571

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA). PAPERBACK. 8497887573 . New. 2013., UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA), 2013

  - Gastos de envío:más gastos de envío Mi Lybro
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 297,00
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Pastor Pérez, Lluís, (aut.):
La gestión periodística del público (I). Teoría de las carta - libro usado

ISBN: 8497887573

[EAN: 9788497887571], [PU: Editorial UOC, S.L.]

  - Gastos de envío: EUR 19.00 Atmosphere Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
gestion periodistica del publico i la teoria de las cartas al director

Encuadernación: Rústica Colección: UOCpress. Comunicación,8Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. En cambio, pocos investigadores han convertido las cartas al director en su objeto de estudio; pocos investigadores se han interesado en analizar la relación del público de un medio de comunicación con el propio medio. Las cartas al director han sido este primer eslabón de la cadena de relaciones entre los medios de comunicación y su público. En esto radica su especial importancia desde la teoría del periodismo y en la comprensión de lo que son y lo que significan los medios de comunicación en este principio de siglo XXI. Este libro investiga y analiza cuáles son las claves de esa relación enmarcada por las cartas al director y proporciona el método y la teoría para comprender el sentido de las cartas al director en el periodismo Éste es el primer volumen de lo que el autor ha dado en llamar \"la gestión periodística del público\" y que se completará con el análisis de la participación del público en los medios de comunicación digitales y en las redes sociales.

Detalles del libro - gestion periodistica del publico i la teoria de las cartas al director


EAN (ISBN-13): 9788497887571
ISBN (ISBN-10): 8497887573
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
370 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-09-26T02:48:17+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-08-11T21:42:59+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8497887573

ISBN - escritura alterna:
84-9788-757-3, 978-84-9788-757-1


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788497889506 Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I (UOCPress Comunicación) (Lluís Pastor Pérez)


< para archivar...