7, ISBN: 9788497882910
La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de… Más…
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
7, ISBN: 9788497882910
La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de… Más…
kobo.com E-Book zum download Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
2012, ISBN: 9788497882910
La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de… Más…
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
2007, ISBN: 9788497882910
La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de… Más…
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
ISBN: 9788497882910
Resumen del eBook: La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de… Más…
Casadellibro.com Gastos de envío:más gastos de envío Details... |
7, ISBN: 9788497882910
La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de… Más…
7, ISBN: 9788497882910
La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de… Más…
2012
ISBN: 9788497882910
La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de… Más…
2007, ISBN: 9788497882910
La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de… Más…
ISBN: 9788497882910
Resumen del eBook: La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Gestión de oficinas de turismo
EAN (ISBN-13): 9788497882910
Año de publicación: 12
Editorial: Editorial UOC, S.L.
Libro en la base de datos desde 2014-12-05T13:48:52+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-09-23T15:13:15+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497882910
ISBN - escritura alterna:
978-84-9788-291-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: turismo
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788497885751 GESTIÓN DE OFICINAS DE TURISMO (Oriol Miralbell Izard)
< para archivar...