- 5 Resultados
precio mínimo: € 25,00, precio máximo: € 254,34, precio promedio: € 89,40
1
Claves del diseño 01: LOGOS - Álvaro Marcos (ed.)
Pedir
por IberLibro.com
€ 25,00
Envío: € 5,001
PedirEnlace patrocinado
Álvaro Marcos (ed.):

Claves del diseño 01: LOGOS - Pasta blanda

2007, ISBN: 842522232X

[EAN: 9788425222320], Usado, muy buen estado, [SC: 5.0], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], USADO, ARTE. BELLAS ARTES - GRÁFICAS PUBLICIDAD, Art|Commercial|General, Art|Design|Product, A… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 5.00 Il Tuffatore, Alcorcón, Spain [63066056] [Calificación: 5 (de 5)]
2
LOGOS . CLAVES DEL DISEÑO 01 - CAPSULE
Pedir
por IberLibro.com
€ 38,00
Envío: € 3,991
PedirEnlace patrocinado

CAPSULE:

LOGOS . CLAVES DEL DISEÑO 01 - encuadernado, tapa blanda

2008, ISBN: 842522232X

[EAN: 9788425222320], [SC: 3.99], [PU: GG], LOGOS CAPSULE GG 9788425222320, CLAVES DEL DISEÑO CASTELLANO Observaciones : TAPAS CON ALGUNOS ROCES Y PEQUEÑAS MARCAS PUNTUALES. Quienquiera q… Más…

Gastos de envío: EUR 3.99 Librería Smile Books, Badalona, BCN, Spain [56131734] [Calificación: 5 (de 5)]
3
Logos 01.: Claves del diseño - , Capsule
Pedir
por amazon.es
€ 40,00
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado
, Capsule:
Logos 01.: Claves del diseño - libro usado

2008

ISBN: 9788425222320

Editorial Gustavo Gili, S.L. Tapa dura, 192 Seiten, Publiziert: 2008-04-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, Diseño y moda, Arte y fotografía, Categorías, Libros, Libros en castellano, 119… Más…

Gut Gastos de envío:En stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) Librería Smile Books
4
Pedir
por IberLibro.com
€ 254,34
Envío: € 7,991
PedirEnlace patrocinado
Capsule:
Logos 01.: Claves del diseño (Spanish, Capsule - encuadernado, tapa blanda

2008, ISBN: 842522232X

[EAN: 9788425222320], [SC: 7.99], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Books

Gastos de envío: EUR 7.99 Iridium_Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 5 (de 5)]
5
Pedir
por alibris.co.uk
€ 89,67
PedirEnlace patrocinado
VV. Aa:
Logos (Claves Del Diseño 1) (Cartone)-VV. Aa. (Papel) - Pasta blanda

ISBN: 9788425222320

All books brand NEW.

ARG - ArgentinaGastos de envío:más gastos de envío Buenos Aires, CABA, DIBbooks

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Logos 01.: Claves del diseño

Quienquiera que se embarque en un proyecto de diseño debe hacerlo atendiendo a dos premisas fundamentales: el diseño importa y el 'buen diseño' es algo más que un empeño artístico. En esta industria el listón se ha elevado hasta alturas insospechadas y los valientes que se aventuren en ella deben conocer los pasos necesarios para que un proyecto destaque en un mercado cada vez más competitivo.La colección Claves del diseño profundiza en los desafíos más frecuentes que plantea esta disciplina y proporciona los recursos imprescindibles para crear soluciones estéticamente atractivas que sean a la vez inteligentes desde el punto de vista estratégico.Logos 01 presenta teorías, procesos, ejemplos y métodos de profesionales del diseño de todo el mundo con el fin de orientar a quien desee diseñar logotipos efectivos que pasen a formar parte de la memoria colectiva. Su estructura guía al lector a través de las etapas del proceso (planificación, creación e implementación) y profundiza en los factores emocionales e intuitivos que resultan fundamentales en cualquier tipo de actividad creativa. Recoge, en definitiva, todo lo que hace falta para diseñar logotipos impactantes, de manera que dar en el clavo resulte más facil que nunca.Capsule desarrolla marcas locales, estadounidenses e internacionales desde su centro neurálgico en el corazón de Minneapolis, Minnesota, en Estados Unidos. Su misión es reducir los riesgos que forzosamente acompañan el lanzamiento de marcas, productos y servicios mediante métodos de investigación cualitativa, estrategias holísticas de marca, sistemas de identidad exhaustivos, nombres fáciles de recordar, diseño de envases, experiencia en diseño y soluciones de escritura creativa.Capsule fue fundada por Brian Adducci, un diseñador cuya experiencia en marcas e identidad es de las más solicitadas internacionalmente, y Aaron Keller, profesor adjunto de Marketing en la Universidad de St. Thomas. La empresa da cabida a un ecléctico grupo de diseñadores, gestores, abogados, redactores e investigadores.Entre sus clientes destacan Fisher-Price, Honeywell, Red Wing Shoes, Target, Sally Hansen, Net Gear, Capital One, Medtronic, Panda Express y Cargill.

Detalles del libro - Logos 01.: Claves del diseño


EAN (ISBN-13): 9788425222320
ISBN (ISBN-10): 842522232X
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2012
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.

Libro en la base de datos desde 2012-08-27T11:42:55+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-20T20:32:22+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 842522232X

ISBN - escritura alterna:
84-252-2232-X, 978-84-252-2232-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: capsule
Título del libro: logos planung kreation einführung, claves del diseño logos


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9781616736415 Design Matters: Logos 01: An Essential Primer for Today's Competitive Market Capsule Editor (Capsule)


< para archivar...