Ruiz Rodriguez,Emilio:Sindrome de down la etapa escolar
- libro nuevo ISBN: 9788478697014
Es preciso que, pasadas las primeras etapas de desconcierto, los padres se planteen esta cuestión trascendental: ¿qué vida quiero para mi hijo?. Hay unas aspiraciones claras que han de es… Más…
Es preciso que, pasadas las primeras etapas de desconcierto, los padres se planteen esta cuestión trascendental: ¿qué vida quiero para mi hijo?. Hay unas aspiraciones claras que han de estar en la mente de todos en respuesta a este interrogante: que sea lo más autónomo posible, que sea independiente, que sea un ciudadano de pleno derecho, que sea feliz.. Ahora bien, un proyecto de vida dirigido hacia esas metas obliga a plantear acciones coherentes con él. La intervención médica, la atención temprana, la integración familiar y escolar, la aplicación de programas educativos de autonomía personal, habilidades sociales, lectura y escritura y preparación laboral, representan instrumentos y pasos en ese trayecto vital que están bien asentados o se están consolidando en lo que respecta a la población con síndrome de Down. Los padres de un niño recién nacido cuentan hoy en día con un proyecto vital claro, dirigido hacia esos propósitos. El autor, como psicólogo, acerca los conocimientos actuales relativos al síndrome de Down a colegios y familias. Como orientador educativo coordina las intervenciones de la Fundación Síndrome de Down de Cantabria con las llevadas a cabo en centros escolares y las aplicadas en casa. Procura, en todo momento, implicar a la familia en la educación de sus hijos fomentando la relación con asociaciones y colegios.<
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Emilio Ruiz Rodríguez:Síndrome de Down : la etapa escolar
- libro nuevo 5, ISBN: 9788478697014
Cuando nace un bebé con síndrome de down, es frecuente que los padres se hagan esta pregunta con no poca desazón: ¿qué será de mi hijo el día de mañana? Es preciso que, pasadas las primer… Más…
Cuando nace un bebé con síndrome de down, es frecuente que los padres se hagan esta pregunta con no poca desazón: ¿qué será de mi hijo el día de mañana? Es preciso que, pasadas las primeras etapas de desconcierto, los padres se planteen esta cuestión trascendental: ¿qué vida quiero para mi hijo?. Hay unas aspiraciones claras que han de estar en la mente de todos en respuesta a este interrogante: que sea lo más autónomo posible, que sea independiente, que sea unciudadano de pleno derecho, que sea feliz. Ahora bien, un proyecto de vida dirigido hacia esas metas obliga a plantearacciones coherentes con él. La intervención médica, la atención temprana, la integración familiar y escolar, la aplicación de programas educativos de autonomía personal, habilidades sociales, lectura y escritura y preparación laboral, representan instrumentos y pasos en ese trayecto vital que están bien asentados o se están consolidando en lo que respecta a la población con síndrome de Down. Los padres de un niño recién nacido cuentan hoy en día con un proyecto vital claro, dirigido hacia esos propósitos. Síndrome de Down : la etapa escolar Buch (fremdspr.) Taschenbuch 05.2009 Bücher>Fremdsprachige Bücher>Spanische Bücher, Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 05.2009<
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Emilio Ruiz Rodríguez:Síndrome de Down : la etapa escolar
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Cuando nace un bebé con síndrome de down, es frecuente que los padres se hagan esta pregunta con no poca desazón: ¿qué será de mi hijo el día de mañana? Es preciso que, pasadas las primer… Más…
Cuando nace un bebé con síndrome de down, es frecuente que los padres se hagan esta pregunta con no poca desazón: ¿qué será de mi hijo el día de mañana? Es preciso que, pasadas las primeras etapas de desconcierto, los padres se planteen esta cuestión trascendental: ¿qué vida quiero para mi hijo?. Hay unas aspiraciones claras que han de estar en la mente de todos en respuesta a este interrogante: que sea lo más autónomo posible, que sea independiente, que sea unciudadano de pleno derecho, que sea feliz. Ahora bien, un proyecto de vida dirigido hacia esas metas obliga a plantearacciones coherentes con él. La intervención médica, la atención temprana, la integración familiar y escolar, la aplicación de programas educativos de autonomía personal, habilidades sociales, lectura y escritura y preparación laboral, representan instrumentos y pasos en ese trayecto vital que están bien asentados o se están consolidando en lo que respecta a la población con síndrome de Down. Los padres de un niño recién nacido cuentan hoy en día con un proyecto vital claro, dirigido hacia esos propósitos. Síndrome de Down : la etapa escolar Buch (fremdspr.) Bücher>Fremdsprachige Bücher>Spanische Bücher, Ciencias de la Educación Preescolar y Especial<
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Cepe. Ciencias De La Educacion Preescolar Y Especial:Sindrome De Down La Etapa Escolar: Guia Para Profesores Y Familia S
- libro nuevo ISBN: 9788478697014
Cuando Nace Un Niño Con Síndrome De Down Es Frecuente Que Los Padres Se Hagan Libros>Psicología y Pedagogía>Pedagogía>Educación especial Libro Kano Libros Distribuidora Ruiz Rodriguez Em… Más…
Cuando Nace Un Niño Con Síndrome De Down Es Frecuente Que Los Padres Se Hagan Libros>Psicología y Pedagogía>Pedagogía>Educación especial Libro Kano Libros Distribuidora Ruiz Rodriguez Emilio, Kano Libros Distribuidora Ruiz Rodriguez Emilio<
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Ruiz Rodriguez,Emilio:Pyee02. sindrome de down. la etapa escolar. guia prof.y fami
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Pyee02. sindrome de down. la etapa escolar. guia prof.y fami editado por C.e.p.e.
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