- 5 Resultados
precio mínimo: € 5,94, precio máximo: € 4.252,50, precio promedio: € 958,41
1
El plan de marketing en la práctica - Sainz de Vicuña Ancín, José María
Pedir
por booklooker.de
€ 32,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Sainz de Vicuña Ancín, José María:

El plan de marketing en la práctica - Pasta blanda

2008, ISBN: 9788473565707

[ED: Taschenbuch], [PU: ESIC Editorial], El plan de marketing en la práctica está escrito con la voluntad de ofrecer a la Alta Dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de pl… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA - 12? EDICION
Pedir
por amazon.ca
C$ 701,76
(aprox. € 493,17)
PedirEnlace patrocinado
PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA - 12? EDICION - Pasta blanda

ISBN: 8473565703

Paperback, [EAN: 9788473565707], Book, 927726, Subjects, 933484, Arts & Photography, 934986, Biographies & Memoirs, 935522, Business & Investing, 4142731, Calendars, 935948, Children's Bo… Más…

  - , Usado Gastos de envío:Usually ships within 1 - 2 business days, más gastos de envío Atmosphere Bks
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 5,94
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Sainz de Vicuña Ancín, José María:
El plan de marketing en la práctica (Libros profesionales) - Pasta blanda

2008

ISBN: 8473565703

[EAN: 9788473565707], [PU: ESIC Editorial], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket t… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]
4
El plan de marketing en la practica - Jose Maria Sainz de Vicuña Ancin
Pedir
por AbeBooks.de
€ 7,47
Envío: € 28,001
PedirEnlace patrocinado
Jose Maria Sainz de Vicuña Ancin:
El plan de marketing en la practica - libro usado

ISBN: 8473565703

[EAN: 9788473565707], Esic. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 24 cm. Con cd. Ensayo. Bueno, Books

Gastos de envío: EUR 28.00 Libros Ambigú, Madrid, Spain [60919820] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 4.252,50
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA - 12? EDICION - Pasta blanda

ISBN: 8473565703

[EAN: 9788473565707], Gebraucht, guter Zustand, 8473565703, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
El plan de marketing en la práctica

¿El plan de marketing en la práctica¿ está escrito con la voluntad de ofrecer a la Alta Dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de planificar sus decisiones comerciales y de marketing un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.El libro resulta de gran utilidad para el desempeño de la función comercial y de marketing de cualquier empresa. De hecho, ya lo ha sido para miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing, motivo por el cual ¿El plan de marketing en la práctica¿ ha sido elegido -por las Escuelas de Negocios, empresas de Consultoría y altos directivos de importantes multinacionales sondeadas por la revista Capital en 2003- como uno de "los 20 mejores libros de gestión de los últimos años", junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel ("Liderando la Revolución") o Jack Welch ("Jack Welch, Hablando Claro"), ex presidente de General Electric, entre otros.Las modificaciones introducidas en las doce ediciones que se han lanzado desde 1995 hasta septiembre de 2008 son tan importantes que hacen que el contenido común entre la duodécima edición y la primera sea mínimo, por lo que se puede decir que ¿nos encontramos ante un libro nuevo¿.El libro está estructurado en tres partes. La primera parte supone una introducción al tema, aunque ya incluye el plan de marketing de una empresa de bienes de consumo duradero (Alfa); la segunda avanza a través de la explicación práctica de las fases que componen la elaboración del plan (para ello se sigue el caso real de una empresa productora de vino: Ardoa); finalizando en una tercera parte meramente ilustrativa en la que se aplica esta metodología a otros sectores de actividad. De esta forma, el libro presenta cinco planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales (Centralair), de servicios (Centro Kursaal), territorial (Guipúzcoa), etc. La proximidad de los casos examinados -todos ellos correspondientes a pymes- garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. En definitiva, se trata de una obra que, sin abandonar el ¿qué¿, nos introduce literalmente, paso a paso, en el ¿cómo¿ de las etapas o fases de todo plan de marketing.Por ello, ¿El plan de marketing en la práctica¿ es hoy en día un best seller, que ha conseguido lo que todavía no ha alcanzado ningún otro libro de marketing en España: publicar doce ediciones comerciales en menos de trece años.

Detalles del libro - El plan de marketing en la práctica


EAN (ISBN-13): 9788473565707
ISBN (ISBN-10): 8473565703
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: ESIC Editorial
488 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-11-07T22:02:07+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-18T09:11:20+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8473565703

ISBN - escritura alterna:
84-7356-570-3, 978-84-7356-570-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: sainz


< para archivar...