- 5 Resultados
precio mínimo: € 21,76, precio máximo: € 707,45, precio promedio: € 248,91
1
ADMINISTRACIÓN DEL PRECIO EN MERCADOTECNIA
Pedir
por
(aprox. € 33,15)
PedirEnlace patrocinado

ADMINISTRACIÓN DEL PRECIO EN MERCADOTECNIA - Pasta blanda

2003, ISBN: 9706862153, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 187 Seiten, [GR: 27830 - TB/Volkswirtschaft], [SW: - Business & Economics / Economics / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: No… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 21,76)
PedirEnlace patrocinado

Sanchez Sanchez:

Administracion del precio en mercadotecnia - libro nuevo

ISBN: 9789706862150

Administracion del precio en mercadotecnia editado por Varios asturlibros Normalmente, los manuales de mercadotecnia se centran en tres de las cuatro variables de la mezcla de mercadotecn… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 284,74
(aprox. € 234,88)
PedirEnlace patrocinado
SIN AUTOR:
ADMINISTRACION PRECIO MERCADOTECNIA - libro usado

ISBN: 9789706862150

EDICIONES PARANINFO, A.A. ., EDICIONES PARANINFO, A.A., 0

Gastos de envío:más gastos de envío Books from Worldwide
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 707,45
Envío: € 15,001
PedirEnlace patrocinado
Sanchez, J.:
Administracion del Precio En Mercadotecnia (Spanish Edition) - Pasta blanda

2003, ISBN: 9706862153

[EAN: 9789706862150], [PU: I.T.P. Latin America], Books

Gastos de envío: EUR 15.00 Blue Rock Books, Marbella, MA, Spain [73036531] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 247,32
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Sanchez:
Administracion precio mercadotecnia - Pasta blanda

2003, ISBN: 9706862153

[EAN: 9789706862150], [PU: THOMSON LEARNING], Books

Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
ADMINISTRACIÓN DEL PRECIO EN MERCADOTECNIA

Normalmente, los manuales de mercadotecnia se centran en tres de las cuatro variables de la mezcla de mercadotecnia (producto, plaza y promoción), dejando de lado el precio. En este texto se enfoca la cuarta variable: el precio, pues es la única que reporta ingresos de modo directo, la más interindependiente, puesto que cualquier variación, modificación o cambio en el producto, de plaza o la promoción afecta de algún modo al precio.

Detalles del libro - ADMINISTRACIÓN DEL PRECIO EN MERCADOTECNIA


EAN (ISBN-13): 9789706862150
ISBN (ISBN-10): 9706862153
Tapa blanda
Año de publicación: 2003
Editorial: I.T.P. Latin America
187 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-09-08T03:48:34+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-05-17T21:13:25+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9706862153

ISBN - escritura alterna:
970-686-215-3, 978-970-686-215-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: administracion del precio mercadotecnia


< para archivar...