- 5 Resultados
precio mínimo: € 77,45, precio máximo: € 161,55, precio promedio: € 104,06
1
Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925) : La aparición de la dirección y la gestión de cuentas como función profesional en las agencias de publicidad modernas - Isabel Solanas García
Pedir
por AbeBooks.de
€ 98,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Isabel Solanas García:

Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925) : La aparición de la dirección y la gestión de cuentas como función profesional en las agencias de publicidad modernas - Pasta blanda

2011, ISBN: 3846573906

[EAN: 9783846573907], Neubuch, [PU: Editorial Académica Española], nach der Bestellung gedruckt Neuware - Printed after ordering - La dirección y gestión de cuentas es una especialidad pr… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany [51283250] [Rating: 5 (von 5)]
2
Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925) Solanas García Isabel Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 105,84
PedirEnlace patrocinado
Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925) Solanas García Isabel Author - libro nuevo

ISBN: 9783846573907

La dirección y gestión de cuentas es una especialidad profesional característica de las agencias de publicidad. A pesar de que nadie duda de su importancia, existen p… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
3
Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925) - Isabel Solanas García
Pedir
por booklooker.de
€ 77,45
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Isabel Solanas García:
Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925) - Primera edición

2011

ISBN: 9783846573907

Pasta blanda

[ED: Kartoniert / Broschiert], [PU: Editorial Académica Española], Dieser Artikel ist ein Print on Demand Artikel und wird nach Ihrer Bestellung fuer Sie gedruckt. Autor/Autorin: Solanas … Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Moluna GmbH
4
Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925) - Isabel Solanas García
Pedir
por booklooker.de
€ 77,45
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Isabel Solanas García:
Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925) - Primera edición

2011, ISBN: 9783846573907

Pasta blanda

[ED: Kartoniert / Broschiert], [PU: Editorial Académica Española], Dieser Artikel ist ein Print on Demand Artikel und wird nach Ihrer Bestellung fuer Sie gedruckt. Autor/Autorin: Solanas … Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Moluna GmbH
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 174,01
(aprox. € 161,55)
Envío: € 11,871
PedirEnlace patrocinado
Solanas García, Isabel:
Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925): La aparición de la dirección y la gestión de cuentas como función profesional en las agencias de publicidad modernas (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 9783846573907

paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book., 2.5

Gastos de envío: EUR 11.87 Bonita

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925) Solanas García Isabel Author

La dirección y gestión de cuentas es una especialidad profesional característica de las agencias de publicidad. A pesar de que nadie duda de su importancia, existen pocas obras dedicadas a tratar su origen y consolidación. En este trabajo se indagan las principales circunstancias que propiciaron su aparición a partir del estudio de los orígenes de la publicidad moderna, de las agencias, de la especialización profesional y, consecuentemente, de distintos perfiles profesionales. A finales del siglo XIX las agencias de publicidad ya muestran una organización interna compleja y ofrecen diversos servicios publicitarios. El libro aborda la dinámica profesional que se establece entre los anunciantes, las agencias y los medios, para mostrar cómo se forjó la figura del profesional de cuentas. A finales del siglo XIX se constata la presencia de unos especialistas que asumían gran parte de las funciones propias de los profesionales de cuentas modernos. En la década de 1910 y principios de los años 20, esta figura profesional ya está definida, formalizada y presente en diversas agencias en las que, además, ocupa una posición preferente en su estructura organizativa.

Detalles del libro - Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925) Solanas García Isabel Author


EAN (ISBN-13): 9783846573907
ISBN (ISBN-10): 3846573906
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2013
Editorial: KS OmniScriptum Publishing Core >1

Libro en la base de datos desde 2014-10-10T12:56:43+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-12-08T18:47:16+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3846573906

ISBN - escritura alterna:
3-8465-7390-6, 978-3-8465-7390-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: solanas, isabel garcia, isabel garcía, origenes
Título del libro: origenes, origen, solana, uhu 1925


< para archivar...