- 5 Resultados
precio mínimo: € 110,71, precio máximo: € 572,03, precio promedio: € 275,53
1
A través y más allá de la crisis : étapes : diseño y cultura visual 6 (Etapes (gustavo Gili)) - Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Hervy, Étienne
Pedir
por amazon.de
€ 265,06
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Hervy, Étienne:

A través y más allá de la crisis : étapes : diseño y cultura visual 6 (Etapes (gustavo Gili)) - Primera edición

2009, ISBN: 9788425223235

Pasta blanda

Übersetzer: Fajardo Herrero, Julio, Übersetzer: Marcos Lantero, Alvaro, Editorial Gustavo Gili, S.L. Taschenbuch, Auflage: 1, 144 Seiten, Publiziert: 2009-06-01T00:00:01Z, Produktgruppe: … Más…

Gut Gastos de envío:Auf Lager. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 3.00) Last Books
2
étapes: diseño y cultura visual 6 - Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Hervy, Étienne, Hollis, Richard, López, Lucas, Shapiro, Ellen, Vienne, Véronique
Pedir
por amazon.fr
€ 110,71
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado

Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Hervy, Étienne, Hollis, Richard, López, Lucas, Shapiro, Ellen, Vienne, Véronique:

étapes: diseño y cultura visual 6 - Primera edición

2009, ISBN: 9788425223235

Illustrations: , Pump Diseño, Editorial Gustavo Gili, S.L. Broché, Auflage: 1, 144 Seiten, Publiziert: 2009-06-02T00:00:01Z, Produktgruppe: Livre, 1.34 kg, Espagnol, Livres anglais et étr… Más…

Gastos de envío:En stock. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 2.99) WeBuyBooks UK
3
A través y más allá de la crisis : étapes : diseño y cultura visual 6 - Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Hervy, Étienne
Pedir
por amazon.co.uk
£ 499,00
(aprox. € 572,03)
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado
Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Hervy, Étienne:
A través y más allá de la crisis : étapes : diseño y cultura visual 6 - Pasta blanda

2009

ISBN: 9788425223235

Translator: Fajardo Herrero, Julio, Translator: Marcos Lantero, Alvaro, Editorial Gustavo Gili, S.L. Paperback, Publiziert: 2009-06-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.61 kg, Subjects, B… Más…

Gastos de envío:In stock. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 5.50) I.B.R
4
Pedir
por AbeBooks.fr
€ 214,92
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Herv:
A través y más allá de la crisis : étapes : diseño y cultura - Pasta blanda

2009, ISBN: 8425223237

[EAN: 9788425223235], [SC: 19.0], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Books

Gastos de envío: EUR 19.00 Iridium_Books, DH, SE, Spain [53985426] [Note: 5 (sur 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.fr
€ 214,92
Envío: € 15,001
PedirEnlace patrocinado
Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Herv:
A través y más allá de la crisis : étapes : diseño y cultura - Pasta blanda

2009, ISBN: 8425223237

[EAN: 9788425223235], [SC: 15.0], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Books

Gastos de envío: EUR 15.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Note: 5 (sur 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
A través y más allá de la crisis : étapes : diseño y cultura visual 6 (Etapes (gustavo Gili))

A través y más allá de la crisisDe la mano de Lucas López y sus cómplices de Pump Diseño este número de étapes: viene cargado de Argentina. Dada la presente coyuntura de crisis económica mundial, es imposible que la coincidencia no nos traiga a la mente de inmediato el diciembre argentino de 2001 (si no es así, quizá debiéramos hacernos mirar la memoria), que podríamos leer casi como una premonición de lo que se nos iba a venir encima al resto. Pero, como afirma el colectivo argentino Situaciones, también podremos leer los sucesos de aquel mes como una promesa de las aperturas que pueden generarse, de que existe una forma creativa y potente de atravesar la crisis. Los análisis que acerca de este periodo ha desarrollado el colectivo de investigación Situaciones profundizan, siguiendo las palabras de Gilles Deleuze, en el momento en que la resistencia deja de ser pura reacción para volverse creación. Una apertura fue, para la Argentina en crisis de 2001, la emergencia del nuevo protagonismo social de una ciudadanía activa y participativa (movimientos de parados, asambleas de barrio, proyectos de autogestión fabril, redes de trueque, experiencias en torno a una nueva gestión de la información y de lo público...) que supo gestar, además, unas nuevas formas de comunicación cultural y de expresión visual propias, capaces de dar cuenta de la realidad de este tejido social emergente.La lección, dicen desde Situaciones, es que La Crisis puede ser asumida no sólo en sus efectos devastadores y disciplinantes, sino como un terreno fértil para la potencia creativa. El diseño gráfico, cualquier producto de creación visual, no puede mostrarse ignorante o indiferente ante el contexto en el que su práctica se desarrolla, más aún en un momento histórico en el que la comunicación visual se ha vuelto la forma preponderante de articulación y emisión de mensajes socioculturales masivos, y en el que la frecuencia con que nos topamos con una de estas imágenes sobrecargadas de asunciones sociales es realmente abrumadora. El discurso y la práctica creativa pueden articular nuevos términos estéticos y productivos capaces de trascender los limitados estereotipos de un lenguaje visual saturado por las imposiciones de los canales de comunicación hegemónicos. El diseño no debería eludir la responsabilidad que le corresponde en el desarrollo de un lenguaje más rico que responda a la apertura de ese nuevo territorio para una subjetividad saludable que esta crisis supone.

Detalles del libro - A través y más allá de la crisis : étapes : diseño y cultura visual 6 (Etapes (gustavo Gili))


EAN (ISBN-13): 9788425223235
ISBN (ISBN-10): 8425223237
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
144 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-10-13T11:23:36+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-11-16T17:46:02+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8425223237

ISBN - escritura alterna:
84-252-2323-7, 978-84-252-2323-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: shapiro, stéphane darricau
Título del libro: visual, etapes, trav, gili, mas alla cultura


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788425222269 Étapes : diseño y cultura visual 3 (Etapes (gustavo Gili)) (Barrera, Eduardo, García Moreno, Dimas, Mora, Jhoana)


< para archivar...