Creatividad publicitaria, cómo juzgarla? - libro nuevo
2012, ISBN: 9788491165415
La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra creatividad al sector de la publicidad. La creatividad como praxis public… Más…
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
Creatividad publicitaria, cómo juzgarla? - libro nuevo
2006, ISBN: 9788491165415
La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra creatividad al sector de la publicidad. La creatividad como praxis public… Más…
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
Creatividad publicitaria, cómo juzgarla? - libro nuevo
2012, ISBN: 9788491165415
La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra creatividad al sector de la publicidad. La creatividad como praxis public… Más…
Nuria Barahona Navarro:
Creatividad publicitaria, cómo juzgarla? - libro nuevo2006, ISBN: 9788491165415
La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra creatividad al sector de la publicidad. La creatividad como praxis public… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Creatividad publicitaria, cómo juzgarla?
EAN (ISBN-13): 9788491165415
Año de publicación: 2006
Editorial: EDITORIAL UOC, S.L.
Libro en la base de datos desde 2019-02-12T13:35:40+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-09-14T15:48:14+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788491165415
ISBN - escritura alterna:
978-84-9116-541-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: creatividad
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788491165392 Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales) (Nuria Barahona Navarro)
< para archivar...