- 2 Resultados
precio mínimo: € 6,71, precio máximo: € 7,07, precio promedio: € 6,89
1
Creatividad publicitaria, cómo juzgarla? - Nuria Barahona Navarro
Pedir
por kobo.com
£ 6,19
(aprox. € 7,07)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Nuria Barahona Navarro:

Creatividad publicitaria, cómo juzgarla? - libro nuevo

2012, ISBN: 9788491165415

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra creatividad al sector de la publicidad. La creatividad como praxis public… Más…

  - E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00
2
Creatividad publicitaria, cómo juzgarla? - Nuria Barahona Navarro
Pedir
por kobo.com
£ 5,88
(aprox. € 6,71)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Nuria Barahona Navarro:

Creatividad publicitaria, cómo juzgarla? - libro nuevo

2006, ISBN: 9788491165415

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra creatividad al sector de la publicidad. La creatividad como praxis public… Más…

  - E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Creatividad publicitaria, cómo juzgarla?


EAN (ISBN-13): 9788491165415
Año de publicación: 2006
Editorial: EDITORIAL UOC, S.L.

Libro en la base de datos desde 2019-02-12T13:35:40+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-09-14T15:48:14+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788491165415

ISBN - escritura alterna:
978-84-9116-541-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: creatividad


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788491165392 Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales) (Nuria Barahona Navarro)


< para archivar...