Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales) - libro nuevo
ISBN: 8491165398
[SR: 130863], Tapa blanda, [EAN: 9788491165392], Editorial UOC, S.L., Editorial UOC, S.L., Libro, [PU: Editorial UOC, S.L.], Editorial UOC, S.L., La Revolución Creativa, impulsada por Bil… Más…
amazon.es Amazon.es Producto nuevo. Gastos de envío:Los gastos de envío pueden aplicarse sólo a los clientes de Amazon Prime. (EUR 0.00) Details... |
Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales, Band 457) - Pasta blanda
ISBN: 8491165398
Taschenbuch, [EAN: 9788491165392], Editorial Uoc, S.L., Editorial Uoc, S.L., Book, [PU: Editorial Uoc, S.L.], Editorial Uoc, S.L., 58173011, Business, Karriere & Geld, 54529011, Arbeitssu… Más…
Amazon.de (Intern... Book Depository DE Producto nuevo. Gastos de envío:Dentro de Europa, Suiza y Liechtenstein (de ser posible). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 3.00) Details... |
Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla? - libro nuevo
ISBN: 9788491165392
La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publ… Más…
imosver.com |
agapea.com |
Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales) - libro nuevo
ISBN: 8491165398
[SR: 130863], Tapa blanda, [EAN: 9788491165392], Editorial UOC, S.L., Editorial UOC, S.L., Libro, [PU: Editorial UOC, S.L.], Editorial UOC, S.L., La Revolución Creativa, impulsada por Bil… Más…
Nuria Barahona Navarro:
Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales, Band 457) - Pasta blandaISBN: 8491165398
Taschenbuch, [EAN: 9788491165392], Editorial Uoc, S.L., Editorial Uoc, S.L., Book, [PU: Editorial Uoc, S.L.], Editorial Uoc, S.L., 58173011, Business, Karriere & Geld, 54529011, Arbeitssu… Más…
Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla? - libro nuevo
ISBN: 9788491165392
La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publ… Más…
ISBN: 9788491165392
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales)
EAN (ISBN-13): 9788491165392
ISBN (ISBN-10): 8491165398
Tapa blanda
Editorial: Editorial UOC, S.L.
Libro en la base de datos desde 2017-11-02T17:51:19+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-04-23T17:31:22+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788491165392
ISBN - escritura alterna:
84-9116-539-8, 978-84-9116-539-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: manual creatividad publicitaria
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788491165415 Creatividad publicitaria, cómo juzgarla? (Nuria Barahona Navarro)
< para archivar...