- 4 Resultados
precio mínimo: € 13,30, precio máximo: € 20,65, precio promedio: € 15,14
1
Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales) - Nuria Barahona Navarro
Pedir
por amazon.es
€ 13,30
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Nuria Barahona Navarro:

Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales) - libro nuevo

ISBN: 8491165398

[SR: 130863], Tapa blanda, [EAN: 9788491165392], Editorial UOC, S.L., Editorial UOC, S.L., Libro, [PU: Editorial UOC, S.L.], Editorial UOC, S.L., La Revolución Creativa, impulsada por Bil… Más…

  - Producto nuevo. Gastos de envío:Los gastos de envío pueden aplicarse sólo a los clientes de Amazon Prime. (EUR 0.00) Amazon.es
2
Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales, Band 457) - Nuria Barahona Navarro
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 20,65
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

Nuria Barahona Navarro:

Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales, Band 457) - Pasta blanda

ISBN: 8491165398

Taschenbuch, [EAN: 9788491165392], Editorial Uoc, S.L., Editorial Uoc, S.L., Book, [PU: Editorial Uoc, S.L.], Editorial Uoc, S.L., 58173011, Business, Karriere & Geld, 54529011, Arbeitssu… Más…

  - Producto nuevo. Gastos de envío:Dentro de Europa, Suiza y Liechtenstein (de ser posible). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 3.00) Book Depository DE
3
Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla? - Barahona Navarro, Nuria
Pedir
por imosver.com
€ 13,30
Envío: € 4,501
PedirEnlace patrocinado
Barahona Navarro, Nuria:
Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla? - libro nuevo

ISBN: 9788491165392

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publ… Más…

SPA Gastos de envío: EUR 4.50 Imosver
4
CREATIVIDAD PUBLICITARIA COMO JUZGARLA
Pedir
por agapea.com
€ 13,30
PedirEnlace patrocinado
CREATIVIDAD PUBLICITARIA COMO JUZGARLA - libro nuevo

ISBN: 9788491165392

Gastos de envío:Más costos de envío., más gastos de envío agapea.com

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales)

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitaria consiste en la elaboración y codificación del mensaje publicitario que se realiza a travésde la ideación. Pero, ¿cómo se mide el grado de creatividad de las ideas en publicidad? Los festivales son la única herramienta. Esta obra revisa el concepto de creatividad aplicado a la publicidad y ahonda en el conocimiento de los festivales publicitarios como herramienta para medirla, radiografiand una realidad de la que todos son conscientes pero que no se ha expuesto desde una perspectiva teórica.

Detalles del libro - Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? (Manuales)


EAN (ISBN-13): 9788491165392
ISBN (ISBN-10): 8491165398
Tapa blanda
Editorial: Editorial UOC, S.L.

Libro en la base de datos desde 2017-11-02T17:51:19+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-04-23T17:31:22+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788491165392

ISBN - escritura alterna:
84-9116-539-8, 978-84-9116-539-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: manual creatividad publicitaria


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788491165415 Creatividad publicitaria, cómo juzgarla? (Nuria Barahona Navarro)


< para archivar...