Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - Pasta blanda
1994, ISBN: 8473561023
[EAN: 9788473561020], [SC: 15.02], [PU: ESIC, Madrid], Business & Economics|Commerce, 264 Seiten. Original-Karton. Sprache: Spanisch, Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchssp… Más…
IberLibro.com Antiquariat Kastanienhof, Struppen, Germany [7926938] [Calificación: 5 (de 5)] Gastos de envío: EUR 15.02 Details... |
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - Pasta blanda
1994, ISBN: 8473561023
[EAN: 9788473561020], [SC: 14.54], [PU: ESIC, Madrid], Business & Economics|Commerce, 264 Seiten. Original-Karton. Sprache: Spanisch, Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchssp… Más…
ZVAB.com Antiquariat Kastanienhof, Struppen, Germany [7926938] [Calificación: 5 (de 5)] Gastos de envío: EUR 14.54 Details... |
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - libro usado
1994, ISBN: 9788473561020
[ED: Original-Karton], [PU: ESIC], Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchsspuren am Einband. Für unsere Schweizer Kunden : Konto auch in der Schweiz vorhanden (PostFinance), [… Más…
booklooker.de |
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - libro usado
1994, ISBN: 8473561023
24 cm x 17 cm. 264 Seiten. Original-Karton Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchsspuren am Einband. Versand D: 4,00 EUR, [PU:Madrid: ESIC. 1994]
buchfreund.de Antiquariat Kastanienhof, 01796 Struppen Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD. (EUR 4.00) Details... |
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - libro usado
1994, ISBN: 8473561023
24 cm x 17 cm. 264 Seiten. Original-Karton Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchsspuren am Einband. Versand D: 3,50 EUR, [PU:Madrid: ESIC. 1994]
buchfreund.de Antiquariat Kastanienhof, 01796 Struppen Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD. (EUR 3.50) Details... |
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - Pasta blanda
1994, ISBN: 8473561023
[EAN: 9788473561020], [SC: 15.02], [PU: ESIC, Madrid], Business & Economics|Commerce, 264 Seiten. Original-Karton. Sprache: Spanisch, Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchssp… Más…
Perez Fdez. de Velasco, Jose Antonio:
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - Pasta blanda1994, ISBN: 8473561023
[EAN: 9788473561020], [SC: 14.54], [PU: ESIC, Madrid], Business & Economics|Commerce, 264 Seiten. Original-Karton. Sprache: Spanisch, Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchssp… Más…
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - libro usado
1994
ISBN: 9788473561020
[ED: Original-Karton], [PU: ESIC], Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchsspuren am Einband. Für unsere Schweizer Kunden : Konto auch in der Schweiz vorhanden (PostFinance), [… Más…
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - libro usado
1994, ISBN: 8473561023
24 cm x 17 cm. 264 Seiten. Original-Karton Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchsspuren am Einband. Versand D: 4,00 EUR, [PU:Madrid: ESIC. 1994]
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - libro usado
1994, ISBN: 8473561023
24 cm x 17 cm. 264 Seiten. Original-Karton Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchsspuren am Einband. Versand D: 3,50 EUR, [PU:Madrid: ESIC. 1994]
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Gestion de La Calidad Empresarial
EAN (ISBN-13): 9788473561020
ISBN (ISBN-10): 8473561023
Tapa blanda
Año de publicación: 1994
Editorial: Esic
Libro en la base de datos desde 2014-12-05T13:49:01+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-09-17T11:58:19+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788473561020
ISBN - escritura alterna:
84-7356-102-3, 978-84-7356-102-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: antonio velasco perez fdez jose
Título del libro: empresarial empresarial innovacion servicios atencion spanisch calidad calidad calidad cliente cultura gestion total
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788436819786 Gestión de la calidad empresarial (Montes, Francisco Javier Llorens; Fuentes, Maria del Mar Fuentes)
< para archivar...