- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,17, precio máximo: € 12,10, precio promedio: € 7,11
1
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - Perez Fdez. de Velasco, Jose Antonio
Pedir
por IberLibro.com
RUB 11,00
(aprox. € 0,17)
Envío: € 15,021
PedirEnlace patrocinado
Perez Fdez. de Velasco, Jose Antonio:

Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - Pasta blanda

1994, ISBN: 8473561023

[EAN: 9788473561020], [SC: 15.02], [PU: ESIC, Madrid], Business & Economics|Commerce, 264 Seiten. Original-Karton. Sprache: Spanisch, Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchssp… Más…

  - Gastos de envío: EUR 15.02 Antiquariat Kastanienhof, Struppen, Germany [7926938] [Calificación: 5 (de 5)]
2
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - Perez Fdez. de Velasco, Jose Antonio
Pedir
por ZVAB.com
RUB 11,00
(aprox. € 0,17)
Envío: € 14,541
PedirEnlace patrocinado

Perez Fdez. de Velasco, Jose Antonio:

Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - Pasta blanda

1994, ISBN: 8473561023

[EAN: 9788473561020], [SC: 14.54], [PU: ESIC, Madrid], Business & Economics|Commerce, 264 Seiten. Original-Karton. Sprache: Spanisch, Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchssp… Más…

  - Gastos de envío: EUR 14.54 Antiquariat Kastanienhof, Struppen, Germany [7926938] [Calificación: 5 (de 5)]
3
Pedir
por booklooker.de
€ 11,00
Envío: € 4,001
PedirEnlace patrocinado
Perez Fdez. de Velasco, Jose Antonio:
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - libro usado

1994

ISBN: 9788473561020

[ED: Original-Karton], [PU: ESIC], Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchsspuren am Einband. Für unsere Schweizer Kunden : Konto auch in der Schweiz vorhanden (PostFinance), [… Más…

  - Gastos de envío: EUR 4.00 Antiquariat Kastanienhof
4
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - Perez Fdez. de Velasco, Jose Antonio
Pedir
por buchfreund.de
€ 12,10
Envío: € 4,001
PedirEnlace patrocinado
Perez Fdez. de Velasco, Jose Antonio:
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - libro usado

1994, ISBN: 8473561023

24 cm x 17 cm. 264 Seiten. Original-Karton Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchsspuren am Einband. Versand D: 4,00 EUR, [PU:Madrid: ESIC. 1994]

Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD. (EUR 4.00) Antiquariat Kastanienhof, 01796 Struppen
5
Pedir
por buchfreund.de
€ 12,10
Envío: € 3,501
PedirEnlace patrocinado
Perez Fdez. de Velasco, Jose Antonio:
Gestion de la calidad empresarial. Calidad en los servicios y atencion al cliente.,Calidad total. Cultura empresarial e innovacion. Spanisch. - libro usado

1994, ISBN: 8473561023

24 cm x 17 cm. 264 Seiten. Original-Karton Sehr gut erhaltenes Exemplar mit leichten Gebrauchsspuren am Einband. Versand D: 3,50 EUR, [PU:Madrid: ESIC. 1994]

  - Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD. (EUR 3.50) Antiquariat Kastanienhof, 01796 Struppen

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Gestion de La Calidad Empresarial

Este libro proporciona una visión global de la gestión de la calidad en la empresa desde una óptica directiva, exponiendo con claridad las metodologías de mayor actualidad.

Detalles del libro - Gestion de La Calidad Empresarial


EAN (ISBN-13): 9788473561020
ISBN (ISBN-10): 8473561023
Tapa blanda
Año de publicación: 1994
Editorial: Esic

Libro en la base de datos desde 2014-12-05T13:49:01+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-09-17T11:58:19+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788473561020

ISBN - escritura alterna:
84-7356-102-3, 978-84-7356-102-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: antonio velasco perez fdez jose
Título del libro: empresarial empresarial innovacion servicios atencion spanisch calidad calidad calidad cliente cultura gestion total


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788436819786 Gestión de la calidad empresarial (Montes, Francisco Javier Llorens; Fuentes, Maria del Mar Fuentes)


< para archivar...