Entrar a su cuenta
Consejo de Terralibro.es
Herramientas de búsqueda
Novedades
Cargando página de detalles...
agapea.com |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Los resultados se ordenan...
1
PLAN DE EMPRESA, EL - libro nuevo
ISBN: 9788426711113
1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Escrito para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva empresa pues encontrarán los conceptos básicos de la gestión empresarial. Es un recorrido por las diversas áreas de una empresa: el marketing, las operaciones, los recursos humanos, las finanzas, pero también es una invitación a la reflexión con preguntas que se deberían formular desde el primer momento.Presenta detalladamente el plan de marketing a seguir: orientaciones empresariales, definición del negocio, análisis del mercado, estrategias, investigación de mercados.Índice resumido:El plan de empresa - El plan de marketing - El plan de operaciones - El empresario y su equipo humano - El plan económico y financiero - Estrategias para la creación de empresas - Cuestionario.
Detalles del libro - PLAN DE EMPRESA, EL
EAN (ISBN-13): 9788426711113
Libro en la base de datos desde 2018-11-07T14:15:23+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-12-07T22:49:34+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788426711113
ISBN - escritura alterna:
978-84-267-1111-3
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788426714800 El plan de empresa: Cómo planificar la creación de una empresa (Ollé, Montserrat)
< para archivar...