1
Cristóbal Casanueva Rocha#María de los Ángeles Gallego Águeda:
Empresas y organizaciones turísticas - libro nuevo
2012, ISBN: 9788436827187
Encuadernación: Rústica. Colección: Economía y empresa.La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empre… Más…
Encuadernación: Rústica. Colección: Economía y empresa.La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores. La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa. Empresas y organizaciones turísticas Bücher > Fremdsprachige Bücher > Spanische Bücher Taschenbuch 01.08.2012 Buch (fremdspr.), Ediciones Pirámide, .201<
- No. 32887792 Gastos de envío:más costos de envío, más gastos de envío
2
María de los Ángeles Gallego Águeda#Cristóbal Casanueva Rocha:
Empresas y organizaciones turísticas - libro nuevo2012, ISBN: 9788436827187
Encuadernación: Rústica. Colección: Economía y empresa.La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empre… Más…
Encuadernación: Rústica. Colección: Economía y empresa.La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores. La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa. Empresas y organizaciones turísticas Buch (fremdspr.) Taschenbuch 01.08.2012 Bücher>Fremdsprachige Bücher>Spanische Bücher, Ediciones Pirámide, .201<
- No. 32887792. Gastos de envío:Nenhum envio para o seu destino., más gastos de envío
3
Cristóbal Casanueva Rocha#María de los Ángeles Gallego Águeda:
Empresas y organizaciones turísticas - libro nuevo
Empresas y organizaciones turísticas Encuadernación: Rústica. Colección: Economía y empresa.La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en… Más…
Empresas y organizaciones turísticas Encuadernación: Rústica. Colección: Economía y empresa.La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores. La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa. Bücher / Fremdsprachige Bücher / Spanische Bücher 978-84-368-2718-7, Ediciones Pirámide<
- Nr. 32887792 Gastos de envío:Bücher und alle Bestellungen die ein Buch enthalten sind versandkostenfrei, sonstige Bestellungen innerhalb Deutschland EUR 3,-, ab EUR 20,- kostenlos, Bürobedarf EUR 4,50, kostenlos ab EUR 45,-, Versandfertig in 1 - 2 Wochen, DE. (EUR 0.00)
4
María de los Ángeles Gallego Águeda#Cristóbal Casanueva Rocha:
Empresas y organizaciones turísticas - libro nuevo
ISBN: 9788436827187
Encuadernación: Rústica. Colección: Economía y empresa.La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empre… Más…
Encuadernación: Rústica. Colección: Economía y empresa.La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores. La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa. Empresas y organizaciones turísticas Buch (fremdspr.) Bücher>Fremdsprachige Bücher>Spanische Bücher, Ediciones Pirámide<
- No. 32887792. Gastos de envío:, Versandfertig innerhalb von 3 Wochen, DE. (EUR 8.00)
5
Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Águeda:
EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURÍSTICAS - Pasta blanda
ISBN: 843682718X
[EAN: 9788436827187], Livro novo, [PU: Ediciones Pirámide], La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las … Más…
[EAN: 9788436827187], Livro novo, [PU: Ediciones Pirámide], La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores. La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa.<
- NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 15.71 KALAMO LIBROS, S.L., Madrid, MADRI, Spain [50975631] [qualificação: 4 (de 5)]