Entrar a su cuenta
Consejo de Terralibro.es
Herramientas de búsqueda
Novedades
Cargando página de detalles...
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing - libro nuevo
12, ISBN: 9788417024703
A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica… Más…
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Los resultados se ordenan...
1
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing - libro nuevo
12, ISBN: 9788417024703
A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica… Más…
1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro
Detalles del libro - La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing
EAN (ISBN-13): 9788417024703
Año de publicación: 12
Editorial: ESIC
Libro en la base de datos desde 2017-11-22T10:38:02+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-11-22T10:38:02+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788417024703
ISBN - escritura alterna:
978-84-17024-70-3
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788416701100 La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing (de Aguilera Moyano, Joaquín)
< para archivar...