- 5 Resultados
precio mínimo: € 6,00, precio máximo: € 1.750,00, precio promedio: € 357,36
1
GESTIÓN DE MARCAS - Sin autor
Pedir
por AbeBooks.de
€ 14,80
Envío: € 18,501
PedirEnlace patrocinado
Sin autor:

GESTIÓN DE MARCAS - libro usado

2000, ISBN: 8423417077

[EAN: 9788423417070], [PU: Deusto, Bilbao], Business & Economics|Economics|General, 232 pág Rústica Bueno Crear marcas sin utilizar medios de comunicación; marcas y producto blanco; desar… Más…

Gastos de envío: EUR 18.50 Librería Maestro Gozalbo, Valencia, Spain [50658984] [Rating: 5 (von 5)]
2
Pedir
por IberLibro.com
€ 8,00
Envío: € 16,171
PedirEnlace patrocinado

Harvard Business Review:

Gestión de marcas - Pasta blanda

2000, ISBN: 8423417077

[EAN: 9788423417070], usado, muito bom estado, [SC: 16.17], [PU: Deusto], MARKETING, G74312. Deusto - 232pp Rústica editorial. 2000. An

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 16.17 LibroUsado GRAN VÍA, Madrid, Spain [61168860] [qualificação: 5 (de 5)]
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 8,00
Envío: € 15,051
PedirEnlace patrocinado
Harvard Business Review:
Gestión de marcas - Pasta blanda

2000

ISBN: 8423417077

[EAN: 9788423417070], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Deusto], MARKETING, G74312. Deusto - 232pp Rústica editorial. 2000. An

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 15.05 LibroUsado GRAN VÍA, Madrid, Spain [61168860] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por IberLibro.com
€ 1.750,00
Envío: € 17,781
PedirEnlace patrocinado
Harvard, Business Review:
Gestion de Marcas (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8423417077

[EAN: 9788423417070], usado, bom estado, [SC: 17.78], [PU: Deusto], 8423417077

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 17.78 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [qualificação: 5 (de 5)]
5
Pedir
por IberLibro.com
€ 6,00
Envío: € 59,101
PedirEnlace patrocinado
Harvard Business Review:
Gestión de marcas - Pasta blanda

ISBN: 8423417077

[EAN: 9788423417070], usado, bom estado, [SC: 59.1], [PU: Deusto], Tapa blanda

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 59.10 Libu, Bilbao, Spain [63493145] [qualificação: 5 (de 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Gestion de Marcas (Spanish Edition)


EAN (ISBN-13): 9788423417070
ISBN (ISBN-10): 8423417077
Tapa blanda
Año de publicación: 2000
Editorial: Deusto

Libro en la base de datos desde 2014-06-10T14:05:45+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-10-31T00:23:08+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8423417077

ISBN - escritura alterna:
84-234-1707-7, 978-84-234-1707-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: harvard business review
Título del libro: marcas


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788423422487 Gestión de marcas (Review, Harvard Business)


< para archivar...