La influencia de la publicidad audiovisual en los niños : estudios y métodos de investigación - libro nuevo
ISBN: 9788497902922
Leather / fine binding, [PU: Bosch], 1. La publicidad y los niños1. Tema de controversia en distintos sectores2. Nuevas capas de consumidores: los niños y los adolescentes, consumidores… Más…
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
La influencia de la publicidad audiovisual sobre la audiencia infantil - libro nuevo
ISBN: 9788497902922
1. La publicidad y los ni 1. La publicidad y los niños1. Tema de controversia en distintos sectores2. Nuevas capas de consumidores: los niños y los adolescentes, consumidores precoces3. C… Más…
imosver.com Gastos de envío:más gastos de envío Details... |
La influencia de la publicidad audiovisual en los niños : estudios y métodos de investigación - libro nuevo
ISBN: 9788497902922
Leather / fine binding, [PU: Bosch], Sales & Marketing
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
La influencia de la publicidad audiovisual sobre la audiencia infantil - libro nuevo
ISBN: 9788497902922
1. La publicidad y los ni
imosver.com |
ISBN: 9788497902922
agapea.com |
La influencia de la publicidad audiovisual en los niños : estudios y métodos de investigación - libro nuevo
ISBN: 9788497902922
Leather / fine binding, [PU: Bosch], 1. La publicidad y los niños1. Tema de controversia en distintos sectores2. Nuevas capas de consumidores: los niños y los adolescentes, consumidores… Más…
Montoya Vilar, N.:
La influencia de la publicidad audiovisual sobre la audiencia infantil - libro nuevoISBN: 9788497902922
1. La publicidad y los ni 1. La publicidad y los niños1. Tema de controversia en distintos sectores2. Nuevas capas de consumidores: los niños y los adolescentes, consumidores precoces3. C… Más…
La influencia de la publicidad audiovisual en los niños : estudios y métodos de investigación - libro nuevo
ISBN: 9788497902922
Leather / fine binding, [PU: Bosch], Sales & Marketing
La influencia de la publicidad audiovisual sobre la audiencia infantil - libro nuevo
ISBN: 9788497902922
1. La publicidad y los ni
ISBN: 9788497902922
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - La influencia de la publicidad audiovisual sobre la audiencia infantil
EAN (ISBN-13): 9788497902922
ISBN (ISBN-10): 8497902920
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Bosch
148 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2008-05-01T20:57:50+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-09-30T18:13:09+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8497902920
ISBN - escritura alterna:
84-9790-292-0, 978-84-9790-292-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: vilar
< para archivar...