- 5 Resultados
precio mínimo: € 13,64, precio máximo: € 14,95, precio promedio: € 14,23
1
INTERÉS, MOTIVACIÓN, DESEO. LA PEDAGOGÍA QUE MIRA AL ALUMNO
Pedir
por
(aprox. € 13,64)
PedirEnlace patrocinado

INTERÉS, MOTIVACIÓN, DESEO. LA PEDAGOGÍA QUE MIRA AL ALUMNO - Pasta blanda

2009, ISBN: 8499240550, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 100 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / Essays], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: FECH… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Interés, motivación, deseo : la pedagogía que mira al alumno
Pedir
por booklooker.de
€ 13,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Interés, motivación, deseo : la pedagogía que mira al alumno - Pasta blanda

2009, ISBN: 9788499240558

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial CEP, S.L.], FECHA DE PUBLICACIÓN miércoles, 22 de abril de 2009 CONTENIDO Si hasta hace algunos años la relación pedagógica se amparaba en la seguridad d… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Interés, motivación, deseo : la pedagogía que mira al alumno
Pedir
por booklooker.de
€ 14,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Interés, motivación, deseo : la pedagogía que mira al alumno - Pasta blanda

2009

ISBN: 9788499240558

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial CEP, S.L.], FECHA DE PUBLICACIÓN miércoles, 22 de abril de 2009 CONTENIDO Si hasta hace algunos años la relación pedagógica se amparaba en la seguridad d… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
4
Pedir
por booklooker.de
€ 14,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Interés, motivación, deseo : la pedagogía que mira al alumno - Pasta blanda

2009, ISBN: 9788499240558

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial CEP, S.L.], FECHA DE PUBLICACIÓN miércoles, 22 de abril de 2009 CONTENIDO Si hasta hace algunos años la relación pedagógica se amparaba en la seguridad d… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
5
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 13,64
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Interés, motivación, deseo : la pedagogía que mira al alumno - Pasta blanda

ISBN: 8499240550

Taschenbuch, [EAN: 9788499240558], Editorial Cep, S.L., Editorial Cep, S.L., Book, [PU: Editorial Cep, S.L.], Editorial Cep, S.L., 54072011, Eltern & Familie, 54073011, Adoption, 13227560… Más…

  - , Neuware Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Der Artikel ist bald verfügbar. Sichern Sie sich jetzt Ihr Exemplar! (EUR 0.00) Amazon.de

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
INTERÉS, MOTIVACIÓN, DESEO. LA PEDAGOGÍA QUE MIRA AL ALUMNO

FECHA DE PUBLICACIÓNmiércoles, 22 de abril de 2009CONTENIDOSi hasta hace algunos años la relación pedagógica se amparaba en la seguridad de un modelo tradicional de transmisión, donde enseñar y aprender eran cuestiones más o menos protegidas de todo riesgo, y donde éxito y fracaso eran categorías relativamente claras y tipificables, hoy sucede que los nuevos escenarios desechan la certeza metódica y dan entrada al terreno incómodo y fluctuante de la estrategia. Se trata de problemas que vienen inaugurando un nuevo camino: del dominio y el control de la infancia hacia la prosecución (a veces forzada e impostada) de su libertad. Paradójicamente, este nuevo camino (que incluye los cotidianos esfuerzos por dar significado a la voz de los niños, por estimular su participación y respetar sus puntos de vista) sugiere también la alarmante escena de una presunta dilución de la figura del adulto frente al niño, aun cuando estas nuevas intervenciones se erijan en nombre de un aumento de las libertades y la autonomía. La aparición en escena de la figura del "desmotivado" -ese alumno que se incrusta en la apatía, que no cumple con el mandato de investir el saber con su interés- invita a pensar en las nuevas reglas que rigen en el espacio escolar. El saber del maestro deja de ser el epicentro de la experiencia y comienza a convertirse en un bien negociable, en un objeto que no necesariamente se imprime en un otro al amparo de procesos controlados. Y así, las coordenadas que hacen posible el acto educativo comienzan a desdibujarse. Son éstas las cuestiones que se plantean en este tomo, asuntos ubicados en torno al lugar de maestros y alumnos en tiempos en que el mercado y el discurso mediático sugieren que el saber escolar palidece ante la fuerza expansiva de unas nuevas formas de circulación simbólica. Tiempos, finalmente, en que la propia institución, sus rituales y sus procedimientos minuciosos, aparecen cuestionados por una infancia de "niños espectadores" cuya experiencia se asume guionizada por la programación de los canales de cable.DOCUMENTACIÓNDaniel Brailovsky,Ana L. Abramowski,Francisco Jódar, Lucía Gómez,María Victoria Cepeda,Carolina Duek,Javier Gurpegui Vidal,Daniel Brailovsky

Detalles del libro - INTERÉS, MOTIVACIÓN, DESEO. LA PEDAGOGÍA QUE MIRA AL ALUMNO


EAN (ISBN-13): 9788499240558
ISBN (ISBN-10): 8499240550
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Editorial CEP, S.L.
100 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-04-26T18:59:02+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-07-31T01:16:33+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8499240550

ISBN - escritura alterna:
84-9924-055-0, 978-84-9924-055-8


< para archivar...