Entrar a su cuenta
Consejo de Terralibro.es
Herramientas de búsqueda
Novedades
Cargando página de detalles...
Y tú, ¿qué marca eres?: 12 Claves para gestionar tu reputación personal - libro nuevo
7, ISBN: 9788492414468
En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el … Más…
kobo.com E-Book zum download Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Los resultados se ordenan...
1
Y tú, ¿qué marca eres?: 12 Claves para gestionar tu reputación personal - libro nuevo
7, ISBN: 9788492414468
En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el … Más…
1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro
Detalles del libro - Y tú, ¿qué marca eres?: 12 Claves para gestionar tu reputación personal
EAN (ISBN-13): 9788492414468
Año de publicación: 7
Libro en la base de datos desde 2012-09-04T01:17:42+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2012-09-04T01:17:42+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788492414468
ISBN - escritura alterna:
978-84-92414-46-8
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
2940152579673 Y tú, qué marca eres? 14 claves para gestionar tu reputación personal Neus Arques Author (Neus Arques)
< para archivar...