La responsabilidad contractual del porteador en el transporte de pasajeros - Pasta blanda
2005, ISBN: 8484562263, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 484 Seiten, [GR: 27780 - TB/Internationales und ausländ. Recht], [SW: - Law / Air & Space], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: La respo… Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 484 Seiten, [GR: 27780 - TB/Internationales und ausländ. Recht], [SW: - Law / Air & Space], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: La responsabilidad contractual del porteador aéreo por daños en los pasajeros se ha venido rigiendo durante más de setenta años por el Sistema de Varsovia. Tal sistema, sin embargo, ha ido perdiendo con el tiempo su virtud más sobresaliente, el ser de aplicación uniforme en el ámbito internacional, pues la uniformidad inicial se ha convertido en los últimos tiempos en fragmentarie-dad. Sin embargo, un nuevo texto, el Convenio de Montreal de 1999, recientemente ratificado por España y el resto de los países de la Unión Europea, pretende sustituir el viejo sistema superando sus principales defectos.Básicamente, el Convenio de Montreal supone un texto único, basado en un sistema de responsabilidad de doble estrato (un primer nivel de responsabilidad objetiva hasta 100.000 DEG, y un segundo nivel de responsabilidad subjetiva sin límite de cantidad) que acaba con los límites indem-nizatorios tan criticados en el Sistema de Varsovia. La entrada en vigor de este Convenio en junio de 2004 hace que sea especialmente oportuna la aparición de esta obra en la que se analizan con detalle sus repercusiones sobre otros textos normativos que el jurista deberá tener en cuenta para su aplicación práctica. La responsabilidad contractual del porteador aéreo por daños en los pasajeros se ha venido rigiendo durante más de setenta años por el Sistema de Varsovia. Tal sistema, sin embargo, ha ido perdiendo con el tiempo su virtud más sobresaliente, el ser de aplicación uniforme en el ámbito internacional, pues la uniformidad inicial se ha convertido en los últimos tiempos en fragmentarie-dad. Sin embargo, un nuevo texto, el Convenio de Montreal de 1999, recientemente ratificado por España y el resto de los países de la Unión Europea, pretende sustituir el viejo sistema superando sus principales defectos.Básicamente, el Convenio de Montreal supone un texto único, basado en un sistema de responsabilidad de doble estrato (un primer nivel de responsabilidad objetiva hasta 100.000 DEG, y un segundo nivel de responsabilidad subjetiva sin límite de cantidad) que acaba con los límites indem-nizatorios tan criticados en el Sistema de Varsovia. La entrada en vigor de este Convenio en junio de 2004 hace que sea especialmente oportuna la aparición de esta obra en la que se analizan con detalle sus repercusiones sobre otros textos normativos que el jurista deberá tener en cuenta para su aplicación práctica.<
| | Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Guerrero Lebrón, María Jesús . . . [et al. ]:
La responsabilidad contractual del porteador aéreo en el transporte de pasajeros - Pasta blanda
2004, ISBN: 9788484562269
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Tirant Lo Blanch, S.L.], La responsabilidad contractual del porteador aéreo por daños en los pasajeros se ha venido rigiendo durante más de setenta años … Más…
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Tirant Lo Blanch, S.L.], La responsabilidad contractual del porteador aéreo por daños en los pasajeros se ha venido rigiendo durante más de setenta años por el Sistema de Varsovia. Tal sistema, sin embargo, ha ido perdiendo con el tiempo su virtud más sobresaliente, el ser de aplicación uniforme en el ámbito internacional, pues la uniformidad inicial se ha convertido en los últimos tiempos en fragmentarie-dad. Sin embargo, un nuevo texto, el Convenio de Montreal de 1999, recientemente ratificado por España y el resto de los países de la Unión Europea, pretende sustituir el viejo sistema superando sus principales defectos. Básicamente, el Convenio de Montreal supone un texto único, basado en un sistema de responsabilidad de doble estrato (un primer nivel de responsabilidad objetiva hasta 100.000 DEG, y un segundo nivel de responsabilidad subjetiva sin límite de cantidad) que acaba con los límites indem-nizatorios tan criticados en el Sistema de Varsovia. La entrada en vigor de este Convenio en junio de 2004 hace que sea especialmente oportuna la aparición de esta obra en la que se analizan con detalle sus repercusiones sobre otros textos normativos que el jurista deberá tener en cuenta para su aplicación práctica.
Versandfertig in ca. 2 Wochen, DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)<
| | booklooker.debuecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Guerrero Lebrón, María Jesús . . . [et al. ]:
La responsabilidad contractual del porteador aéreo en el transporte de pasajeros - Pasta blanda
2004, ISBN: 9788484562269
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Tirant Lo Blanch, S.L.], La responsabilidad contractual del porteador aéreo por daños en los pasajeros se ha venido rigiendo durante más de setenta años … Más…
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Tirant Lo Blanch, S.L.], La responsabilidad contractual del porteador aéreo por daños en los pasajeros se ha venido rigiendo durante más de setenta años por el Sistema de Varsovia. Tal sistema, sin embargo, ha ido perdiendo con el tiempo su virtud más sobresaliente, el ser de aplicación uniforme en el ámbito internacional, pues la uniformidad inicial se ha convertido en los últimos tiempos en fragmentarie-dad. Sin embargo, un nuevo texto, el Convenio de Montreal de 1999, recientemente ratificado por España y el resto de los países de la Unión Europea, pretende sustituir el viejo sistema superando sus principales defectos. Básicamente, el Convenio de Montreal supone un texto único, basado en un sistema de responsabilidad de doble estrato (un primer nivel de responsabilidad objetiva hasta 100.000 DEG, y un segundo nivel de responsabilidad subjetiva sin límite de cantidad) que acaba con los límites indem-nizatorios tan criticados en el Sistema de Varsovia. La entrada en vigor de este Convenio en junio de 2004 hace que sea especialmente oportuna la aparición de esta obra en la que se analizan con detalle sus repercusiones sobre otros textos normativos que el jurista deberá tener en cuenta para su aplicación práctica.
Versandfertig in ca. 2 Wochen, DE, Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)<
| | booklooker.debuecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Spese di spedizione aggiuntive., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Guerrero Lebrón, María Jesús . . . [et al. ]:
La responsabilidad contractual del porteador aéreo en el transporte de pasajeros - Pasta blanda
2004, ISBN: 9788484562269
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Tirant Lo Blanch, S.L.], La responsabilidad contractual del porteador aéreo por daños en los pasajeros se ha venido rigiendo durante más de setenta años … Más…
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Tirant Lo Blanch, S.L.], La responsabilidad contractual del porteador aéreo por daños en los pasajeros se ha venido rigiendo durante más de setenta años por el Sistema de Varsovia. Tal sistema, sin embargo, ha ido perdiendo con el tiempo su virtud más sobresaliente, el ser de aplicación uniforme en el ámbito internacional, pues la uniformidad inicial se ha convertido en los últimos tiempos en fragmentarie-dad. Sin embargo, un nuevo texto, el Convenio de Montreal de 1999, recientemente ratificado por España y el resto de los países de la Unión Europea, pretende sustituir el viejo sistema superando sus principales defectos. Básicamente, el Convenio de Montreal supone un texto único, basado en un sistema de responsabilidad de doble estrato (un primer nivel de responsabilidad objetiva hasta 100.000 DEG, y un segundo nivel de responsabilidad subjetiva sin límite de cantidad) que acaba con los límites indem-nizatorios tan criticados en el Sistema de Varsovia. La entrada en vigor de este Convenio en junio de 2004 hace que sea especialmente oportuna la aparición de esta obra en la que se analizan con detalle sus repercusiones sobre otros textos normativos que el jurista deberá tener en cuenta para su aplicación práctica.
Versandfertig in ca. 2 Wochen, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot<
| | booklooker.debuecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
La responsabilidad contractual del porteador en el transporte de pasajeros - Pasta blanda
1999, ISBN: 9788484562269
[ED: Taschenbuch], La responsabilidad contractual del porteador aéreo por daños en los pasajeros se ha venido rigiendo durante más de setenta años por el Sistema de Varsovia. Tal sistema,… Más…
[ED: Taschenbuch], La responsabilidad contractual del porteador aéreo por daños en los pasajeros se ha venido rigiendo durante más de setenta años por el Sistema de Varsovia. Tal sistema, sin embargo, ha ido perdiendo con el tiempo su virtud más sobresaliente, el ser de aplicación uniforme en el ámbito internacional, pues la uniformidad inicial se ha convertido en los últimos tiempos en fragmentarie-dad. Sin embargo, un nuevo texto, el Convenio de Montreal de 1999, recientemente ratificado por España y el resto de los países de la Unión Europea, pretende sustituir el viejo sistema superando sus principales defectos. Básicamente, el Convenio de Montreal supone un texto único, basado en un sistema de responsabilidad de doble estrato (un primer nivel de responsabilidad objetiva hasta 100.000 DEG, y un segundo nivel de responsabilidad subjetiva sin límite de cantidad) que acaba con los límites indem-nizatorios tan criticados en el Sistema de Varsovia. La entrada en vigor de este Convenio en junio de 2004 hace que sea especialmente oportuna la aparición de esta obra en la que se analizan con detalle sus repercusiones sobre otros textos normativos que el jurista deberá tener en cuenta para su aplicación práctica.Versandfertig in 2-4 Wochen, [SC: 0.00]<
| | booklooker.debuecher.de GmbH Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand in die EU (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.