- 5 Resultados
precio mínimo: € 7,81, precio máximo: € 27,95, precio promedio: € 14,21
1
Relationship Marketing: Successful Strategies For The Age Of The Customer - Mckenna, Regis
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 27,95
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Mckenna, Regis:

Relationship Marketing: Successful Strategies For The Age Of The Customer - Pasta blanda

1993, ISBN: 9780201622409

Basic Books, Taschenbuch, Auflage: Reprint, 264 Seiten, Publiziert: 1993-05-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Hersteller-Nr.: black & white illustrations, 0.37 kg, Verkaufsrang: 1321354,… Más…

Sammlerstück. Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
2
Relationship Marketing: Successful Strategies For The Age Of The Customer - Mckenna, Regis
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 7,82
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

Mckenna, Regis:

Relationship Marketing: Successful Strategies For The Age Of The Customer - Pasta blanda

1993, ISBN: 9780201622409

Basic Books, Taschenbuch, Auflage: Reprint, 264 Seiten, Publiziert: 1993-05-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Hersteller-Nr.: black & white illustrations, 0.37 kg, Verkaufsrang: 1321354,… Más…

Gut Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) ausverkauf
3
Relationship Marketing: Successful Strategies For The Age Of The Customer - Mckenna, Regis
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 7,81
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Mckenna, Regis:
Relationship Marketing: Successful Strategies For The Age Of The Customer - Pasta blanda

1993

ISBN: 9780201622409

Basic Books, Taschenbuch, Auflage: Reprint, 264 Seiten, Publiziert: 1993-05-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Hersteller-Nr.: black & white illustrations, 0.8 kg, Verkaufsrang: 1282716, … Más…

Gut Gastos de envío:Gewöhnlich versandfertig in 3 bis 4 Tagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Bear Book Sales
4
Relationship Marketing: Successful Strategies For The Age Of The Customer - Mckenna, Regis
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 13,75
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Mckenna, Regis:
Relationship Marketing: Successful Strategies For The Age Of The Customer - Pasta blanda

1993, ISBN: 9780201622409

Basic Books, Taschenbuch, Auflage: Reprint, 264 Seiten, Publiziert: 1993-05-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Hersteller-Nr.: black & white illustrations, 0.37 kg, Verkaufsrang: 1321354,… Más…

Gastos de envío:Auf Lager, Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Amazon.de
5
Relationship Marketing: Successful Strategies For The Age Of The Customer - Mckenna, Regis
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 13,70
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Mckenna, Regis:
Relationship Marketing: Successful Strategies For The Age Of The Customer - Pasta blanda

1993, ISBN: 9780201622409

Basic Books, Taschenbuch, Auflage: Reprint, 264 Seiten, Publiziert: 1993-05-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Hersteller-Nr.: black & white illustrations, 0.8 kg, Verkaufsrang: 1282716, … Más…

Gastos de envío:Auf Lager, Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Amazon.de

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Relationship Marketing: Successful Strategies For The Age Of The Customer

The bestselling author of The Regis Touch expands on his previous work to focus on building crucial relationships that help a company dominate--and own--the market in this age of the customer. Includes stories, insights, and advice to give readers an edge in today's fiercely competitive climate.

Detalles del libro - Relationship Marketing: Successful Strategies For The Age Of The Customer


EAN (ISBN-13): 9780201622409
ISBN (ISBN-10): 0201622408
Tapa blanda
Año de publicación: 1993
Editorial: Basic Books
256 Páginas
Peso: 0,363 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-04-26T17:05:05+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-17T16:13:04+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0201622408

ISBN - escritura alterna:
0-201-62240-8, 978-0-201-62240-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: mckenna, kenna, regis
Título del libro: relationship marketing, for success, marketing strategy, successful marketing, successful strategies, customer relationship


< para archivar...