Scott, Julie (Editor), and Selwyn, Tom (Editor): Thinking Through Tourism (Association of Social Anthropologists Monographs) - encuadernado, tapa blanda
2010, ISBN: 9781847885319
Hardcover, Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book., Gebraucht, guter Zustand, [PU: Berg Publishers]
alibris.co.uk
Newport Coast, CA, Bonita Gastos de envío: EUR 11.26 Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Thinking Through Tourism (Association of Social Anthropologists Monographs) - encuadernado, tapa blanda
2010, ISBN: 9781847885319
Hardcover, Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book., Gebraucht, guter Zustand, [PU: Berg Publishers]
Gastos de envío: EUR 11.26 Newport Coast, CA, Bonita
1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Contributions to the A.S.A.'s annual conference held April 10-13, 2007, at London Metropolitan University. Cf. acknowledgments and A.S.A.'s website.
Detalles del libro - Thinking Through Tourism
EAN (ISBN-13): 9781847885319 ISBN (ISBN-10): 1847885314 Tapa dura Año de publicación: 2010 Editorial: Berg Publishers 261 Páginas Peso: 0,612 kg Idioma: eng/Englisch
Libro en la base de datos desde 2009-04-02T11:12:32+02:00 (Madrid) Página de detalles modificada por última vez el 2022-10-19T06:04:31+02:00 (Madrid) ISBN/EAN: 1847885314
ISBN - escritura alterna: 1-84788-531-4, 978-1-84788-531-9 Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados: Autor del libro: tom selwyn, scott, berg, themes economic anthropology Título del libro: thinking through, thinking tourism, berg 2010
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este: