- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,97, precio máximo: € 5,52, precio promedio: € 3,25
1
Persuasion : The Art of Influencing People by James Borg - James Borg
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 5,52
PedirEnlace patrocinado
James Borg:

Persuasion : The Art of Influencing People by James Borg - libro usado

ISBN: 9780273712992

We all rely heavily on our persuasive powers every day - whether you are trying to get people to agree with you, influencing others to make a decision, asking for something, or attempting… Más…

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 4,12
(aprox. € 3,90)
Envío: € 10,641
PedirEnlace patrocinado

James Borg:

Persuasion: The Art of Influencing People - Pasta blanda

2007, ISBN: 9780273712992

Capstone. Paperback. Used; Good. Simply Brit – welcome to our online used book store, where affordability meets great quality. Dive into a world of captivating reads without breaki… Más…

GBR, GBR - Gastos de envío: EUR 10.64 Brit Books Ltd, Greener Books Ltd
3
Persuasion: The Art of Influencing People - Borg, James
Pedir
por booklooker.de
€ 2,40
Envío: € 2,401
PedirEnlace patrocinado
Borg, James:
Persuasion: The Art of Influencing People - Pasta blanda

2007

ISBN: 9780273712992

[PU: Pearson Education Limited], 267 S. Taschenbuch, Maße: 13.34 cm x 1.91 cm x 20.96 cm Das Buch befindet sich in einem guten, gelesenen Zustand. Die Seiten und der Einband sind intakt. … Más…

Gastos de envío:Versand nach Deutschland. (EUR 2.40) Buchversand-Büchermaus
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 3,44
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
James Borg:
Persuasion: The Art of Influencing People - Pasta blanda

2007, ISBN: 0273712993

[EAN: 9780273712992], [PU: Ft Pr], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does … Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 1,02
(aprox. € 0,97)
Envío: € 8,271
PedirEnlace patrocinado
Borg, James:
Persuasion: The Art of Influencing People - Pasta blanda

ISBN: 9780273712992

Paperback. Very Good., 3

Gastos de envío: EUR 8.27 World of Books Ltd

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Persuasion: The Art of Influencing People

Second edition of the guide which has sold over 20,000 copies. From a practising work psychologist and business consultant. It's an essential guide to getting people on your side, with simple and amusing explanations.

Detalles del libro - Persuasion: The Art of Influencing People


EAN (ISBN-13): 9780273712992
ISBN (ISBN-10): 0273712993
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Prentice-Hall

Libro en la base de datos desde 2007-11-02T22:51:04+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-10-19T14:37:52+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780273712992

ISBN - escritura alterna:
0-273-71299-3, 978-0-273-71299-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: borg, james
Título del libro: the art persuasion, influencing, the art novel, former people, people apart, people for his name, art 2007


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
0076092044864 Persuasion: The Art of Influencing People: The Art of Influencing People (Borg, James)


< para archivar...