- 5 Resultados
precio mínimo: € 43,54, precio máximo: € 49,00, precio promedio: € 47,77
1
Pedir
por booklooker.de
€ 49,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Pollak, Ruth:

Eventmarketing als Instrument der Kundenakquisition - Empirische Analyse am Beispiel der Kinder- und Jugenduniversitäten im deutschsprachigen Raum - Pasta blanda

2012, ISBN: 9783639420548

[ED: Taschenbuch / Paperback], [PU: AV Akademikerverlag], Inhaltlich unveränderte Neuauflage. Kundenakquisition hat in der heutigen konkurrenzorientierten Wirtschaftswelt einen sehr hohen… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Syndikat Buchdienst
2
Eventmarketing als Instrument der Kundenakquisition
Pedir
por Dodax.de
€ 49,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Eventmarketing als Instrument der Kundenakquisition - libro nuevo

2001, ISBN: 9783639420548

Inhaltlich unveränderte Neuauflage. Kundenakquisition hat in der heutigen konkurrenzorientierten Wirtschaftswelt einen sehr hohen Stellenwert erlangt. Die klassischen Akquisitionsstrategi… Más…

Nr. A9NPBTA6J9D. Gastos de envío:, Lieferzeit: 5 Tage, DE. (EUR 0.00)
3
Eventmarketing als Instrument der Kundenakquisition - Ruth Pollak
Pedir
por BookDepository.com
€ 48,33
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Ruth Pollak:
Eventmarketing als Instrument der Kundenakquisition - Pasta blanda

2001

ISBN: 9783639420548

Paperback, [PU: AV Akademikerverlag], Inhaltlich unveränderte Neuauflage. Kundenakquisition hat in der heutigen konkurrenzorientierten Wirtschaftswelt einen sehr hohen Stellenwert erlang… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
4
Eventmarketing als Instrument der Kundenakquisition - Ruth Pollak
Pedir
por BookDepository.com
€ 43,54
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Ruth Pollak:
Eventmarketing als Instrument der Kundenakquisition - Pasta blanda

2001, ISBN: 9783639420548

Paperback, [PU: AV Akademikerverlag], Inhaltlich unveränderte Neuauflage. Kundenakquisition hat in der heutigen konkurrenzorientierten Wirtschaftswelt einen sehr hohen Stellenwert erlang… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
5
Eventmarketing als Instrument de - Pollak
Pedir
por Averdo.com
€ 49,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Pollak:
Eventmarketing als Instrument de - Pasta blanda

2012, ISBN: 9783639420548

Erscheinungsdatum: 06/2012, Medium: Taschenbuch, Einband: Kartoniert / Broschiert, Titel: Eventmarketing als Instrument der Kundenakquisition, Titelzusatz: Empirische Analyse am Beispiel … Más…

  - Nr. Gastos de envío:, Next Day, DE. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Eventmarketing als Instrument der Kundenakquisition - Empirische Analyse am Beispiel der Kinder- und Jugenduniversitäten im deutschsprachigen Raum


EAN (ISBN-13): 9783639420548
ISBN (ISBN-10): 3639420543
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2012
Editorial: AV Akademikerverlag

Libro en la base de datos desde 2016-09-02T00:29:42+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-04-16T12:59:06+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783639420548

ISBN - escritura alterna:
3-639-42054-3, 978-3-639-42054-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: pollak


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783836432931 Eventmarketing als Instrument der Kundenakquisition (Pollak, Ruth)


< para archivar...