- 5 Resultados
precio mínimo: € 34,61, precio máximo: € 46,02, precio promedio: € 37,67
1
Pedir
por booklooker.de
€ 35,90
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Kalra, Gaurav:

Exploring Consumer Preferences towards fast food Industry, Delhi,India - Pasta blanda

2014, ISBN: 9783659311635

[ED: Taschenbuch / Paperback], [PU: LAP Lambert Academic Publishing], The book has been written in the form of a research project undertaken in order to solve a management decision proble… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Syndikat Buchdienst
2
Pedir
por booklooker.de
€ 35,90
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Kalra, Gaurav:

Exploring Consumer Preferences towards fast food Industry, Delhi,India - Pasta blanda

2014, ISBN: 9783659311635

[ED: Taschenbuch / Paperback], [PU: LAP Lambert Academic Publishing], The book has been written in the form of a research project undertaken in order to solve a management decision proble… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Syndikat Buchdienst
3
Pedir
por Dodax.at
€ 34,61
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Gaurav Kalra:
Exploring Consumer Preferences towards fast food Industry, Delhi,India - libro nuevo

ISBN: 9783659311635

The book has been written in the form of a research project undertaken in order to solve a management decision problem dealt by a new fast food outlet planning to setup its business in De… Más…

  - Nr. 57d00d326d0bbc08f398b919 Gastos de envío:Versandkosten: 0.0 EUR, Lieferzeit: 6 Tage, AT. (EUR 0.00)
4
Exploring Consumer Preferences towards fast food Industry, Delhi,India
Pedir
por Dodax.de
€ 35,90
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Exploring Consumer Preferences towards fast food Industry, Delhi,India - libro nuevo

ISBN: 9783659311635

The book has been written in the form of a research project undertaken in order to solve a management decision problem dealt by a new fast food outlet planning to setup its business in De… Más…

Nr. O1FOE9EG7HP. Gastos de envío:, Lieferzeit: 5 Tage, DE. (EUR 0.00)
5
Pedir
por BarnesandNoble.com
$ 50,00
(aprox. € 46,02)
PedirEnlace patrocinado
Exploring Consumer Preferences Towards Fast Food Industry, Delhi, India - libro nuevo

ISBN: 9783659311635

Kalra Gaurav, Paperback, English-language edition, Pub by AV Akademikerverlag GmbH & Co. KG. Books, Business & Economics~~General, Exploring-Consumer-Preferences-towards-fast-food-Industr… Más…

  - MPN: , SKU 9783659311635 Gastos de envío:plus verzendkosten, más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Exploring Consumer Preferences towards fast food Industry, Delhi,India


EAN (ISBN-13): 9783659311635
ISBN (ISBN-10): 3659311634
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2014
Editorial: Lap Lambert Academic Publishing Apr 2014

Libro en la base de datos desde 2014-05-24T10:02:14+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-01-13T20:54:37+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783659311635

ISBN - escritura alterna:
3-659-31163-4, 978-3-659-31163-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: food india, food fast, delhi


< para archivar...