- 5 Resultados
precio mínimo: € 44,99, precio máximo: € 47,95, precio promedio: € 47,36
1
Konsumentenverhalten. Auswirkung der Point of Sale-Gestaltung auf den Kunden - Anonym
Pedir
por AbeBooks.de
€ 47,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Anonym:

Konsumentenverhalten. Auswirkung der Point of Sale-Gestaltung auf den Kunden - Pasta blanda

2016, ISBN: 3668143552

[EAN: 9783668143555], Neubuch, [PU: GRIN Verlag Feb 2016], KONSUMENTEN; KONSUM; KAUFVERHALTEN; TEXTIL; EINZELHANDEL; HYBRID; FORSCHUNG; FASHION; MODE; TEXTILEINZELHANDEL; MARKETING; MARKT… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) BuchWeltWeit Inh. Ludwig Meier e.K., Bergisch Gladbach, Germany [57449362] [Rating: 5 (von 5)]
2
Konsumentenverhalten. Auswirkung der Point of Sale-Gestaltung auf den Kunden - Anonym
Pedir
por ZVAB.com
€ 47,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Anonym:

Konsumentenverhalten. Auswirkung der Point of Sale-Gestaltung auf den Kunden - Pasta blanda

2016, ISBN: 3668143552

[EAN: 9783668143555], Neubuch, [SC: 0.0], [PU: GRIN Verlag], KONSUMENTEN; KONSUM; KAUFVERHALTEN; TEXTIL; EINZELHANDEL; HYBRID; FORSCHUNG; FASHION; MODE; TEXTILEINZELHANDEL; MARKETING; MAR… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany [51283250] [Rating: 5 (von 5)]
3
Konsumentenverhalten. Auswirkung der Point of Sale-Gestaltung auf den Kunden
Pedir
por booklooker.de
€ 47,95
Envío: € 2,401
PedirEnlace patrocinado
Konsumentenverhalten. Auswirkung der Point of Sale-Gestaltung auf den Kunden - Pasta blanda

2010

ISBN: 9783668143555

[ED: Taschenbuch], [PU: GRIN Verlag], Neuware - Bachelorarbeit aus dem Jahr 2015 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 1,5, Humboldt-Universität zu Berlin, Sp… Más…

Gastos de envío: EUR 2.40 AHA-BUCH GmbH
4
Konsumentenverhalten. Auswirkung der Point of Sale-Gestaltung auf den Kunden
Pedir
por Thalia.de
€ 47,95
PedirEnlace patrocinado
Konsumentenverhalten. Auswirkung der Point of Sale-Gestaltung auf den Kunden - libro nuevo

2015, ISBN: 9783668143555

Bachelorarbeit aus dem Jahr 2015 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 1,5, Humboldt-Universität zu Berlin, Sprache: Deutsch, Abstract: Neuartige Kommunikatio… Más…

Nr. A1038871050. Gastos de envío:Kein Versand in Ihr Zielland., más gastos de envío
5
Konsumentenverhalten. Auswirkung der Point of Sale-Gestaltung auf den Kunden - Anonym
Pedir
por BookDepository.com
€ 44,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Anonym:
Konsumentenverhalten. Auswirkung der Point of Sale-Gestaltung auf den Kunden - Pasta blanda

2015, ISBN: 9783668143555

Paperback, [PU: GRIN Verlag], Bachelorarbeit aus dem Jahr 2015 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 1,5, Humboldt-UniversitÃ… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Konsumentenverhalten. Auswirkung der Point of Sale-Gestaltung auf den Kunden


EAN (ISBN-13): 9783668143555
ISBN (ISBN-10): 3668143552
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2015
Editorial: GRIN Publishing

Libro en la base de datos desde 2016-02-23T10:20:39+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-05-25T21:28:02+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783668143555

ISBN - escritura alterna:
3-668-14355-2, 978-3-668-14355-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: anonym, anonymous
Título del libro: the zero point, konsumentenverhalten, konsum gestalt


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783668143548 Konsumentenverhalten. Auswirkung der Point of Sale-Gestaltung auf den Kunden (Anonym)


< para archivar...