Agency-Konflikte in Efficient Consumer Response-Kooperationen - empirische Befunde und theoretische Erklärungen - Pasta blanda
ISBN: 3925327878
Taschenbuch, [EAN: 9783925327872], G H S, G H S, Book, [PU: G H S], G H S, 467752, Marketing & Verkauf, 189035, Branding, 655692, Call Center Management, 467780, Checklisten, Handbücher &… Más…
amazon.de ghsverlag Neuware Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (soferne Lieferung möglich) (EUR 3.00) Details... |
Agency-Konflikte in Efficient Consumer Response-Kooperationen - empirische Befunde und theoretische Erklärungen - Primera edición
2008, ISBN: 9783925327872
Pasta blanda
[ED: 1], 1., Aufl., Softcover, Buch, [PU: G H S]
lehmanns.de Gastos de envío:Versand in 7-9 Tagen, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00) Details... |
Agency-Konflikte in Efficient Consumer Response-Kooperationen - empirische Befunde und theoretische Erklärungen - Pasta blanda
ISBN: 3925327878
Taschenbuch, [EAN: 9783925327872], G H S, G H S, Book, [PU: G H S], G H S, 467752, Marketing & Verkauf, 189035, Branding, 655692, Call Center Management, 467780, Checklisten, Handbücher &… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - Agency-Konflikte in Efficient Consumer Response-Kooperationen - empirische Befunde und theoretische Erklärungen
EAN (ISBN-13): 9783925327872
ISBN (ISBN-10): 3925327878
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Libro en la base de datos desde 2014-04-24T08:36:35+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-05-31T09:00:51+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783925327872
ISBN - escritura alterna:
3-925327-87-8, 978-3-925327-87-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: lietke
Título del libro: efficient consumer response
< para archivar...