2000, ISBN: 9788492570799
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Dictionary of international trade : key definitions of 2000 trade terms and acronyms (Economia (global)) - Pasta blanda
2015, ISBN: 9788492570799
Global Marketing, Taschenbuch, Publiziert: 2015-02-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Schule & Lernen, Global Marketing, 2015
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Llamazares García-Lomas, Olegario:
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Global Marketing, Taschenbuch, Publiziert: 2015-02-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Schule & Lernen, Global Marketing, 2015
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Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - Dictionary of international trade : key definitions of 2000 trade terms and acronyms (Economia (global))
EAN (ISBN-13): 9788492570799
ISBN (ISBN-10): 8492570792
Tapa blanda
Año de publicación: 2000
Editorial: Global Marketing
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-03-14T07:29:32+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-11-10T04:20:48+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788492570799
ISBN - escritura alterna:
84-92570-79-2, 978-84-92570-79-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: llamazares, lomas
Título del libro: global 2000, lamazares
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