Medios de comunicación, publicidad y adicciones - Pasta blanda
ISBN: 9788441421097
[ED: Taschenbuch], [PU: Tarrasa. Junta Municipal de Museos], Los medios de comunicación albergan un gran poder de influencia social. Transmiten por distintos canales mensajes que generan … Más…
booklooker.de |
Medios de comunicaci - libro nuevo
ISBN: 9788441421097
Medios de comunicaci Los medios de comunicación albergan un gran poder de influencia social. Transmiten por distintos canales mensajes que generan opinión, creencias y comportamientos en … Más…
imosver.com Gastos de envío:más gastos de envío Details... |
Medios De Comunicacion, Publicidad Y A (Ensayo) - libro nuevo
ISBN: 8441421099
[SR: 40069], Tapa blanda, [EAN: 9788441421097], Edaf, Edaf, Libro, [PU: Edaf], Edaf, 902517031, Consulta, 902518031, Biblioteconomía y ciencia de la información, 902668031, Diccionarios, … Más…
amazon.es AG Libros Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 6.00) Details... |
Medios de comunicación, publicidad y adicciones - Pasta blanda
ISBN: 9788441421097
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Edaf, S.A.], Versandfertig in 2-4 Wochen, DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)
booklooker.de buecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Details... |
Medios de comunicación, publicidad y adicciones - Pasta blanda
ISBN: 9788441421097
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Edaf, S.A.], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]
booklooker.de buecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Details... |
Medios de comunicación, publicidad y adicciones - Pasta blanda
ISBN: 9788441421097
[ED: Taschenbuch], [PU: Tarrasa. Junta Municipal de Museos], Los medios de comunicación albergan un gran poder de influencia social. Transmiten por distintos canales mensajes que generan … Más…
Garc:
Medios de comunicaci - libro nuevoISBN: 9788441421097
Medios de comunicaci Los medios de comunicación albergan un gran poder de influencia social. Transmiten por distintos canales mensajes que generan opinión, creencias y comportamientos en … Más…
Medios De Comunicacion, Publicidad Y A (Ensayo) - libro nuevo
ISBN: 8441421099
[SR: 40069], Tapa blanda, [EAN: 9788441421097], Edaf, Edaf, Libro, [PU: Edaf], Edaf, 902517031, Consulta, 902518031, Biblioteconomía y ciencia de la información, 902668031, Diccionarios, … Más…
Medios de comunicación, publicidad y adicciones - Pasta blanda
ISBN: 9788441421097
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Edaf, S.A.], Versandfertig in 2-4 Wochen, DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)
Medios de comunicación, publicidad y adicciones - Pasta blanda
ISBN: 9788441421097
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Edaf, S.A.], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Medios de comunicación, publicidad y adicciones
EAN (ISBN-13): 9788441421097
ISBN (ISBN-10): 8441421099
Tapa blanda
Editorial: Editorial Edaf, S.A.
448 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2008-05-13T09:00:14+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-06-16T12:28:15+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8441421099
ISBN - escritura alterna:
84-414-2109-9, 978-84-414-2109-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: carmen sanchez, carmen jose
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788441429529 Medios de comunicación, publicidad y adicciones (Carmen López Sánchez, José Antonio García del Castillo)
< para archivar...