- 5 Resultados
precio mínimo: € 5,48, precio máximo: € 72,04, precio promedio: € 42,64
1
Business-to-Business Marketing (SAGE Advanced Marketing Series) - Brennan, Ross, Canning, Louise, McDowell, Raymond
Pedir
por amazon.com
$ 48,30
(aprox. € 40,98)
Envío: € 14,381
PedirEnlace patrocinado
Brennan, Ross, Canning, Louise, McDowell, Raymond:

Business-to-Business Marketing (SAGE Advanced Marketing Series) - Primera edición

2007, ISBN: 9781412919692

Pasta dura

SAGE Publications Ltd, Hardcover, Auflage: 1, 384 Seiten, Publiziert: 2007-03-08T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.66 kg, Verkaufsrang: 14513098, Multilevel, Marketing & Sales, Business &… Más…

Gut Gastos de envío:In Stock. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 14.38) Artisan Owl
2
Business-to-Business Marketing (SAGE Advanced Marketing Series) - Brennan, Ross, Canning, Louise, McDowell, Raymond
Pedir
por amazon.com
$ 48,30
(aprox. € 40,98)
Envío: € 3,391
PedirEnlace patrocinado

Brennan, Ross, Canning, Louise, McDowell, Raymond:

Business-to-Business Marketing (SAGE Advanced Marketing Series) - Primera edición

2007, ISBN: 9781412919692

Pasta dura

SAGE Publications Ltd, Hardcover, Auflage: 1, 384 Seiten, Publiziert: 2007-03-08T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.66 kg, Verkaufsrang: 14510046, Multilevel, Marketing & Sales, Business &… Más…

Gut Gastos de envío:In Stock. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.39) Artisan Owl
3
Business-to-Business Marketing (SAGE Advanced Marketing Series) - Brennan, Ross, Canning, Louise, McDowell, Raymond
Pedir
por amazon.co.uk
£ 61,57
(aprox. € 72,04)
Envío: € 5,621
PedirEnlace patrocinado
Brennan, Ross, Canning, Louise, McDowell, Raymond:
Business-to-Business Marketing (SAGE Advanced Marketing Series) - Primera edición

2007

ISBN: 9781412919692

Pasta dura

SAGE Publications Ltd, Hardcover, Auflage: 1, 384 Seiten, Publiziert: 2007-02-22T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.66 kg, Verkaufsrang: 12328257, Brands & Corporate Identity, Sales & Mark… Más…

Gastos de envío:Usually dispatched within 3 to 4 days. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.62) Paper Cavalier UK
4
Business-to-Business Marketing (SAGE Advanced Marketing Series) - Brennan, Ross, Canning, Louise, Mcdowell, Raymond
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 5,48
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Brennan, Ross, Canning, Louise, Mcdowell, Raymond:
Business-to-Business Marketing (SAGE Advanced Marketing Series) - encuadernado, tapa blanda

2007, ISBN: 9781412919692

SAGE Publications Inc, Gebundene Ausgabe, 359 Seiten, Publiziert: 2007-03-08T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.46 kg, Verkaufsrang: 36063, Marketing allgemein, Marketing & Verkauf, Busine… Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) VTN-GmbH
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 63,31
(aprox. € 53,71)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Dr Ross Brennan; Dr Louise E Canning; Raymond McDowell:
Business-to-Business Marketing (SAGE Advanced Marketing Series) - encuadernado, tapa blanda

2007, ISBN: 9781412919692

Sage Publications Ltd, 2007-03-08. Hardcover. Good., Sage Publications Ltd, 2007-03-08, 2.5

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Ergodebooks

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Business-to-Business Marketing (SAGE Advanced Marketing Series)

Is there really a difference between business-to-business marketing and consumer marketing? This book helps students answer this question by examining views that argue B2B marketing is simply a variant of consumer marketing or is only concerned with inter-organizational relationship management. Written from an European perspective and recognizing that organizational markets can be very different, the ideas and examples used in this book are based on the latest research and scholarship. Chapters include learning outcomes and objectives, discussion questions and small cases to help readers consolidate their learning.

Detalles del libro - Business-to-Business Marketing (SAGE Advanced Marketing Series)


EAN (ISBN-13): 9781412919692
ISBN (ISBN-10): 141291969X
Tapa dura
Año de publicación: 2007
Editorial: SAGE Publications Ltd

Libro en la base de datos desde 2007-11-03T17:40:37+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-07-28T13:37:42+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 141291969X

ISBN - escritura alterna:
1-4129-1969-X, 978-1-4129-1969-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: mcdowell, brennan, röss
Título del libro: business business marketing


< para archivar...